Trailer en Barcelona TV
Cerrado
Un amigo mio me ha dicho que ha visto un trailer en la BTv. A mi me parece un poco raro que el trailer aparezca en television tan pronto, y asi se lo dije a mi amigo. Pero el asegura que lo ha visto (es mas, estoy segura que lo ha visto porque le obligue a describirlo), asi que ya sabeis: aquellos que vivan en Barcelona y que no tengan sintonizado (esa es la palabra?) en su televisor la BTV que lo haga, porque el trailer seguro que vuelve a aparecer.
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#1 Respondiendo a: Lilit
Un amigo mio me ha dicho que ha visto un trailer en la BTv. A mi me parece un poco raro que el trailer aparezca en television tan pronto, y asi se lo dije a mi amigo. Pero el asegura que lo ha visto (es mas, estoy segura que lo ha visto porque le obligue a describirlo), asi que ya sabeis: aquellos q...
si,la palabra es sintonizado,tb vale captado,o similares.Un abrazote a todos los del foro.
Saludos Undomiel
(Mensaje original de: Eärendil)
Saludos Undomiel
(Mensaje original de: Eärendil)