fichas para pj
Saludos gente!!
¿ Alguien me puede decir de algún sitio donde pueda conseguir fichas para pj ?
Necesito varias y diferentes
Gracias
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos gente!!
¿ Alguien me puede decir de algún sitio donde pueda conseguir fichas para pj ?
Necesito varias y diferentes
Gracias
Pues ahora mismo no me acuerdo en que pagina puedes conseguir fichas de personaje ,de todas maneras yo tengo 4 fichas que te las puedo mandar si te interesan. Dime si las quieres y tu direccion de correo electronico y te las mando en un momento.Espero haberte ayudado!
Saludos
#2 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb
Buenas!
Pues ahora mismo no me acuerdo en que pagina puedes conseguir fichas de personaje ,de todas maneras yo tengo 4 fichas que te las puedo mandar si te interesan. Dime si las quieres y tu direccion de correo electronico y te las mando en un momento.Espero haberte ayudado!
Saludos
Puedes mandarmelas aqui:
kensanua@hotmail.com
Muchas gracias, sinceramente.
#3 Respondiendo a: Anónimo
por supuesto Arien
Puedes mandarmelas aqui:
kensanua@hotmail.com
Muchas gracias, sinceramente.
Te las acabo de mandar .Espero que te lleguen ,si no te llegan o algo avisame y te las reenvio ,es que tampoco se me da muy bien esto de los ordenadores.
saludos!
#4 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb
ya esta....
Te las acabo de mandar .Espero que te lleguen ,si no te llegan o algo avisame y te las reenvio ,es que tampoco se me da muy bien esto de los ordenadores.
saludos!
hola arien si aces el favor enviamelas a mi tambien please
gracias
(Mensaje original de: imane)
#7 Respondiendo a: Anónimo
pero si ya lo e dejado en el mensaj
.
(Mensaje original de: imane)
Hola!se te ha debido de olvidar ponerlo porque no aparece.Deja el email y te las mando en cuanto pueda.
Un saludo
#9 Respondiendo a: Anónimo
Y A MI TAMBIEN
Gracias.
Glrofindel_m
matute_b16@hotmail.com
tengo material ppara intercambiar
(Mensaje original de: GLROFINDEL_M)
Aprovechando este post :alguien tiene o me pude decir donde conseguir listas de hechizos que vengan mas o menos resumidas?Es que en mi libro de rol te vienen un monton de paginas y queria tenerlas en plan resumidas con solo las caracteristicas principales y eso.
Glrofindel_m ya te he mandado las fichas espero que te sirvan.
un saludo