Vale

Cerrado

Duran
Duran
Bueno si por una vez que alguin me molesta y insulto pq me estaba tocando las narices ya soy la gente como yo no es bienvenida a este foro....pos que quieres q te diga mirad a otras personas q tmb jodan el foro muchisimo mas q yo, (ademas yo no lo jodo nunca excepto hoy he insultado a nadie) no es por nada. Pero weno si una persona q seguro no tiene voto para echar a gente me dice q no soy bienvenido me callo y ya esta.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Duran

Bueno si por una vez que alguin me molesta y insulto pq me estaba tocando las narices ya soy la gente como yo no es bienvenida a este foro....pos que quieres q te diga mirad a otras personas q tmb jodan el foro muchisimo mas q yo, (ademas yo no lo jodo nunca excepto hoy he insultado a nadie) no es p...

Se que no soy el mas indicado

Buenas,

Duran, amigo, uno siempre ha de tratar de no perder los papeles (y menos por algo así), ya que con insultos no se consigue nada (excepto perder la razón que se pudiese tener).

A mi tampoco me gustan los Pokemon, pero no por eso trato de imponer mi visión a cualquier precio. Entiendo tu reacción hacia Deathlord (la verdad que no hay que hacer demasiado caso a ese señor, ya que siempre va soltando desvaríos a diestro y siniestro, y que, además, respeta muy poco a los demás), pero eso no justifica que te pongas a su mismo nivel.

Espero que entiendas que cuando alguien te contradiga (aunque sea un cerdo fascista e intolerante), nunca hay que perder las formas, ya que entonces te pones a su (insignificante y penosa) altura.

Espero que lo entiendas y que reflexiones.

Un abrazo compañero,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Shrike

Se que no soy el mas indicado

Buenas,

Duran, amigo, uno siempre ha de tratar de no perder los papeles (y menos por algo así), ya que con insultos no se consigue nada (excepto perder la razón que se pudiese tener).

A mi tampoco me gustan los Pokemon, pero no por eso trato de imponer mi visió...

Todos tenemos un mal momento

Y muchas veces respondemos airadamente a gente que colma nuestra paciencia, que ha habido mucha y abundante, sobre todo últimamente. A veces nos acaloramos, pero en general somos buena gente... hala, a olvidar, Duran... que la tontería no merece un mosqueo así.

La mejor manera de tratar a un intolerante es ignorarle... es lo peor que se puede hacer. No me refiero solamente a esta vez, sino en general. Yo mismo he caído alguna vez en ese juego, y he jurado no volver a hacerlo...

Un saludo....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y muchas veces respondemos airadamente a gente que colma nuestra paciencia, que ha habido mucha y abundante, sobre todo últimamente. A veces nos acaloramos, pero en general somos buena gente... hala, a olvidar, Duran... que la tontería no merece un mosqueo así.

La mejo...

Teneis razón, tal vez no deberia haber hecho caso a Duran, igual que el podria hacerlo conmigo o con cualquiera q se quejó de su comportamiento.

Venga, que poco a poco se olvidan esos pequeños malos momentos. Un saludo Duran

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |