¿Cuál sería más espectacular?
¿El Señor de los Anillos? ¿Las Crónicas de la Dragonlance? ¿La saga de Elric? etc. etc.
A lo que me refiero es cuál resultaría visualmente más impresionante, por la recreación de ciudades increíbles, escenas de batalla, personajes mágicos no humanos, monstruos, dioses, etc. Es decir, no cuál nos gustaría más, sino cuál incluye más escenas espectaculares, ciudades, bichos, seres que requirieran más medios y quedaría visualmente más impactante y evocadora.
Ah, y por favor, decid por qué.
(Mensaje original de: Lugburz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Visto que está tan de moda hacer comparaciones entre películas, quisiera preguntarles a los fans qué adaptación (se supone que con unos medios como Dios manda y bien currada) de historia fantástica sería más espectacular.
¿El Señor de los Anillos? ¿Las Crónicas de la Dragonlance? ¿La saga de Elric?...
(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Visto que está tan de moda hacer comparaciones entre películas, quisiera preguntarles a los fans qué adaptación (se supone que con unos medios como Dios manda y bien currada) de historia fantástica sería más espectacular.
¿El Señor de los Anillos? ¿Las Crónicas de la Dragonlance? ¿La saga de Elric?...
De todas formas no descartéis que después de ESDLA sobrevenga una fiebre por la "Espada y Brujería". Yo ya empiezo a oir el canto de Stormbringer...
(Mensaje original de: Osric Erion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda Elric, pero en mi opinión la historia es demasiado oscura y anticomercial (que esto no quiere decir nada, hay películas con muy pocas pretensiones que triunfan, pero la de Elric sería una apuesta muy arriesgada), además la imaginación desbordante (y a veces desquiciada) de Michael Moorcock...
en cuanto a lo otro... yo adaptaría guardias guardias (cual si no?) de terry pratchet, con clint eastwood haciendo de vimes. la batalla final de los dragones podría ser
E S P E C T A C U L A R.
(Mensaje original de: Comandante Vimes)
#4 Respondiendo a: Anónimo
mientras no le den por meterle mano a fafhrd y al ratonero gris... que los dejen en lanhkmar.
en cuanto a lo otro... yo adaptaría guardias guardias (cual si no?) de terry pratchet, con clint eastwood haciendo de vimes. la batalla final de los dragones podría ser
E S P E C T A C U L A R.
(Mensaje...
(Mensaje original de: Warren Keffer)