Ver publicación (ESDLA vs Otros libros de FH)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bien, bien ,bien, kreo k he enkontrado el lugar apropiado para polemizar respecto a las magna obra k es LOTR.

He leido por ahi mensajes komparando a Harry Potter ( valgame dios) kon LOTR. Y digo yo, esk aki nadie ha leido nunka Reinos Olvidados? o las obras de los magnifikos Margaret Weys y Tracy Hichkman? Dire k yo me dekanto mas por estos dos ultimos y excelsos autores. Cierto es k todas sus novelas maman de la fuente original de las Fantasia Heroica k es LOTR, sin embargo son obras totalmente distintas, no tan literarias tal vez komo LOTR pero de una calidad a mi parecer muy parecida. Asi kon todo me pregunto kienes de vosotros ha leido la descomunal obra k es " El ciclo de la puerta de la muerte" historia mangnifika, personajes legendarios ( Haplo el Patryn, Hugh "La mano" ) y cito esta obra porke aunke las Historias de la Dragonlance me enkantaron ( la historia lineal escrita por MW y TH , CRonicas, leyendas y ocaso de los dioses) el Ciclo es especial, cierto es k siempre komo ya he dicho tendran el handicap de haber nacido tras LOTR, pero a mi parecer el ciclo es mejor k LOTR, eso si la grandiosidad de esta obra no tiene komparacion. El mundo propuesto por Tolkien es tan monstruosamente gigantesco y perfecto k probablemente necesitaria 100 libros mas para hablar de todo el.

En fin, k kede klaro mi respeto hacia el señor y su reconocimiento komo la mayor obra de FH, sin embargo a mi personalmente me gusta mas EL Ciclo...

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Iatobus)