Ver publicación (ESDLA vs Otros libros de FH)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hace mucho que no escribo...

...y vengo en plan polémico, como siempre que alguien se atreve a comparar ese churro de D&D de las señoras Weiss y Hickman con ESDLA.

Yo no lo entiendo: ¿es que soy el único al que le parece que las crónicas de la Dragonlance son como un culebrón venezolano de espada...

Hace mucho que no escribo...

1) PARA LATOBUS Y ELLADAN: ¡tenéis los dos razón! Yo empecé con El Hobbit y Esdla, y luego cayeron las Crónicas, con las que me lo pasé en grande, de verdad. Pero reconozco que hay algo bastante importante que las diferencia, pues la Dragonlance perdió interés para mi hace algún tiempo, y en cambio nunca me cansaré de leer obras de la Tierra Media, nunca, nunca... Pero debo reconocer que El Ciclo de la Puerta de la Muerte tiene su mérito y para mí es muchísimo mejor que las novelas de la Dragonlance.

2) PARA ER COMANDANTE: en serio, es algo que siempre discutía con un amigo; Margaret Weiss es bastante evidente que es una mujer, pero ¿Tracy Hickman también? Es que dejé el tema apartado,y ahora me ha hecho gracia ver que más gente tiene sus dudas...

Y una última cosilla: ¿Alguien se ha leído "El Tapiz de Fionavar" de Guy Gavriel Kay? ¡Es alucinante! Se ve que este escritor ayudó a Christopher Tolkien a poner orden al "Silmarillion". ¡Hasta luego!

(Mensaje original de: Berúthiel)