Ver publicación (¿donde escucho frodo...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Donde escucho Frodo por primera vez la cancion de A Elbereth Gilthoniel( perdon sita mal escrito), esta duda es pork lei por ahi q la escucho en un lugar q justamente no me acuerdo el nombre

(Mensaje original de: Fëa-Edhel)

En Rivendell creo...

Creo que fue en Rivendell:

"A Elbereth Gilthoniel, silivren penna míriel o menel aglar elenath! Nachaered palandíriel o galadhremmin ennorath, Fanuilos, le linnathon nef aear, sí nef acarón!
Frodo se detuvo un momento volviendo la cabeza. Elrond estaba en su silla y el fuego le iluminaba la •cara como la luz de verano entre los árboles. Cerca estaba sentada la Dama Arwen. Sorprendido, Frodo vio que Aragorn estaba de pie junto a ella. Llevaba recogido el manto oscuro, y parecía estar vestido con la cota de malla de los Elfos, y una estrella le brillaba en el pecho. Hablaban juntos. De pronto le pareció a Frodo que Arwen se volvía hacia la puerta, y que la luz de los ojos de la joven caía sobre él desde lejos y le traspasaba el corazón.
Se quedó allí como esperando mientras las dulces sílabas de la canción élfica le llegaban como joyas claras de palabras y música.
—Es un canto a Elbereth —dijo Bilbo—. Cantarán esa canción y otras del Reino Bienaventurado muchas veces esta noche. ¡Vamos!"
(El Señor de los Anillos, "Muchos Encuentros"

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...