Entradas ERDR, Chile
Apúrense que ni idea cuántas quedan.....
[b]
SANTIAGO CENTRO:
"Tierra Media - Medioevo" conocida también como "La Herrería de la Tierra Media"
Moneda 772 Local 315-A, Galerías Nacionales, Santiago.
Tel: 664 5377
PROVIDENCIA:
Guild Dreams
Av. 11 de Septiembre 2212, local 126 2° Piso, Metro Los Leones, Providencia
Tel: 2317137[/b]
Eso pues...si ya estaba puesto el post....la verdad no me di cuenta...o si ya habían mandado el aviso en las noticias, ni idea...es que hace días que no vengo....:p
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, a los chilenos que quieran ir a ver ERDR el día del estreno (18 de Diciembre), a la función de las 19.00 hrs en el cine Hoyt's de la Reina, organizada por la STC, les pongo los lugares donde se están vendiendo los "vales" por las entradas, que se canjean un par de días antes en el cine, según...
tampoco saben cuando es el preestreno!!!!!

saludos desde
CHILENDOR
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno yo he llamado a cine hoyts y todavia no han dicho nada de ninguna entrada a la venta
tampoco saben cuando es el preestreno!!!!!![]()
saludos desde
CHILENDOR
(Mensaje original de: merry brandigamo)
Es que estas no son las entradas propiamente tales, son tickets que dos días antes de la función se canjean por tu entrada...igual que el año pasado....Además el cine no sabe nada creo yo porque esto está organizado por la STC, verás...arrendaron dos salas en el Hoyt's para el día 18 de Dic a las 19.00, entonces ellos son los que están vendiendo estos vales para poder acceder a esa función....no tiene nada que ver con el resto de las funciones en el cine....tu compras tu ticket y después un par de dían antes de la función (ahi avisarán) tu vas al cine y la canjeas por al entrada verdadera que corresponde a la función de las 19.00 el día 18 de Dic....repito, igual que el año pasado...:p
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, a los chilenos que quieran ir a ver ERDR el día del estreno (18 de Diciembre), a la función de las 19.00 hrs en el cine Hoyt's de la Reina, organizada por la STC, les pongo los lugares donde se están vendiendo los "vales" por las entradas, que se canjean un par de días antes en el cine, según...
¿Esa funcion tiene algo especial? ¿habra una funcion, como creo que hicieron el año pasado, con todas las peliculas? ¿habra un pre-estreno? jeje, si sabes algo ponlo aqui porfa.
Saludos
(Mensaje original de: Aresius)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Que es STC?
¿Esa funcion tiene algo especial? ¿habra una funcion, como creo que hicieron el año pasado, con todas las peliculas? ¿habra un pre-estreno? jeje, si sabes algo ponlo aqui porfa.
Saludos
STC: Sociedad de Tolkien Chilena

A ver...hasta donde yo sé, el día anterior, el 17 de Diciembre va a haber una especie de maratón donde van a dar LCDA, LDT y finalmente, a las 00.01 (oficialmente ya es 18 a esa hora:p) ERDR. Conste que se trata de las versiones normales, no las extendidas. Sin embargo esas funciones las organiza el cine y no tienen nada que ver con la STC. Ahora, el día 18 de Diciembre hay varias funciones para ver la película, pero la función de las 19.00 horas la organiza la Soc de Tolkien. Ellos arrendaron 2 salas en el Hoyt's de La Reina en las cuales se va a presentar la película. Las entradas para esa función las están vendiendo ya en los lugares que puse en el post original (bueh...no son las entradas propiamente tales, pero es casi lo mismo ya que después hay que cambiarlas por las entradas, pero es lo mismo, al tener ese vale ya tienes asegurada tu entrada a la función de las 19.00).
Me parece que sí hay un preestreno, pero no sé cuándo es ni cómo se consiguen entradas....
Sin embargo te puedo decir que la STC tiene organizadas muchas actividades en el cine a lo largo de todo el día 18 de Dic.(como el año pasado), para hacer hora hasta que entremos a ver la película....

Eso...no sé que más hay...pero si puedes comprate la entrada, es que se pasa super bien

En todo caso, la dirección para la página de la STC es:
http://www.sociedadtolkienchilena.cl/Sociedad_Tolkien_Chilena.htm
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Que es STC?
STC: Sociedad de Tolkien Chilena![]()
A ver...hasta donde yo sé, el día anterior, el 17 de Diciembre va a haber una especie de maratón donde van a dar LCDA, LDT y finalmente, a las 00.01 (oficialmente ya es 18 a esa hora:p) ERDR. Conste que se trata de las versiones normales, no las exte...
Asi que son ellos lo que organizan esas funciones con disfraces tan alegres que se ven en la tele, jeje.
Mil gracias por la informacion, me has quitado preocupaciones. Es que tengo muchas ganas de ver una funcion con las 3 peliculas y pense que este año no se haria algo asi. De todos modos ire a preguntar y a hostigar a la gente del Hoyt. Aunque tal vez si seria entretenido ir al evento de disfraces... aun queda harto tiempo para pensar.
Saludos!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Debi suponerlo
Asi que son ellos lo que organizan esas funciones con disfraces tan alegres que se ven en la tele, jeje.
Mil gracias por la informacion, me has quitado preocupaciones. Es que tengo muchas ganas de ver una funcion con las 3 peliculas y pense que este año no se haria algo asi. De tod...
Mmmm....es que me entró la duda..hasta donde yo sé lo de la maratón estaba confirmado...pero por ahí lei que no había:p...así que mejor lo dejo pendiente.... Y lo de los disfraces es lo mejor!!! Además tocan música celta...hacen concursos..es bien entretenido...por último puedes ir a darte una vuelta (y de paso sales en la tele, jajaja

Niphredill, la estrella de la Tierra
#7 Respondiendo a: Anónimo
Debi suponerlo
Mmmm....es que me entró la duda..hasta donde yo sé lo de la maratón estaba confirmado...pero por ahí lei que no había:p...así que mejor lo dejo pendiente.... Y lo de los disfraces es lo mejor!!! Además tocan música celta...hacen concursos..es bien entretenido...por último puedes ir a...
la maratón si vá, pero no son als verciones extendidas, solamete las normales.
Va a ser mararón de las 2 primeras peliculas con pausas, y luego a las 00 hrs. ERDR...
pero para mejor información llamen al cine hoyts la reina, o entren a la web, osinó entrne a la web de la STC(www.sociedadtolkienchilena.cl) que ahí tb hay información
Saludos
Yadi
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings