Ver publicación (Regreso de Gandalf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beldar
Todos conocemos el aspecto que tiene Gandalf, un aspecto asignado para poder habitar en la Tierra Media, y que de alguna forma limita su poder.
Pero hoy me preguntaba, ¿cuando regresa al Oeste se desvincula de él? Si es así creo que habría sido un duro golpe para Bilbo y Frodo.
¿Qué opináis?...
Pues esto que te voy a decir no te lo puedo asegurar, pero creo que cuando partieron hacia el Oeste, nuestros tres amigos, se tuvieron que separar. Frodo, Bilbo, y más tarde Sam, tuvieron que ir a Tol Eressea (la Isla Solitaria el Este de Valinor), pues ahí es donde van todos los habitantes de la Tierra Media que deciden ir a las Tierras Imperecederas, mayoritariamente elfos, pues Frodo y compañía fueron una excepción.
Por su parte, mientras Frodo, y Bilbo estaban en Tol Eressea, Gandalf fue a Valinor, que son las "verdaderas" Tierras Imperecederas, y hogar de los elfos Antiguos, que es el lugar donde moran los ainur. Como es lógico, supongo que se visitarían normalmente, y que Olórin adoptaría la forma corpórea de Gandalf.
Pero bueno, esta es mi teoría, que seguro que no es la cierta, pero para eso están los sabios del foro, que siempre aclaran tus dudas cuando nadie es capaz de hacerlo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Por su parte, mientras Frodo, y Bilbo estaban en Tol Eressea, Gandalf fue a Valinor, que son las "verdaderas" Tierras Imperecederas, y hogar de los elfos Antiguos, que es el lugar donde moran los ainur. Como es lógico, supongo que se visitarían normalmente, y que Olórin adoptaría la forma corpórea de Gandalf.
Pero bueno, esta es mi teoría, que seguro que no es la cierta, pero para eso están los sabios del foro, que siempre aclaran tus dudas cuando nadie es capaz de hacerlo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)