Silver

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto las imágenes del Silver que se publicaron en su día en la sección de noticias. Es un juego buenísimo y estoy muyyy enganchado, bueno, estaba, porque me he quedado atascado en una dichosa campanita que se supone abre una puerta si le disparas una flecha (lo he visto en una guía) pero NO SE ABRE!!!!!!
Sé que por lo menos una persona de aquí ha jugado, así que, si alguien puede sacarme del aprieto, se lo agradecería mucho.

Un saludo, en especial a la Compañía de Isildur.

Ender- Gaerdil

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto las imágenes del Silver que se publicaron en su día en la sección de noticias. Es un juego buenísimo y estoy muyyy enganchado, bueno, estaba, porque me he quedado atascado en una dichosa campanita que se supone abre una puerta si le disparas una flecha (lo he visto en una guía) pero NO SE A...

Hola amigo!!!
Para abrir la puerta no tenes que disparar una flecha, tenes que acercarte y golpearla con la mano (te vas a dar cuenta porque el puntero se transforma en manito)
Ya fuiste al bar? Porque uno de los parroquianos te dice cuantas veces debes golpearla.
Si no lo encontras o tenes alguna otra duda pedime ayuda de vuelta.

Turgon

(Mensaje original de: Turgon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigo!!!
Para abrir la puerta no tenes que disparar una flecha, tenes que acercarte y golpearla con la mano (te vas a dar cuenta porque el puntero se transforma en manito)
Ya fuiste al bar? Porque uno de los parroquianos te dice cuantas veces debes golpearla.
Si no lo encontras o tenes alguna o...

Amigo Turgon, agradezco tu ayuda, pero no es esa la puerta a la que yo me refiero, sino una que se encuentra bastante después en las alcantarillas de la ciudad, tras enterarte de que el jefe de los rebeldes, Duke, y algunos rebeldes tb, han sido hechos prisioneros. ¿sabes la solución a esta parte?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Turgon, agradezco tu ayuda, pero no es esa la puerta a la que yo me refiero, sino una que se encuentra bastante después en las alcantarillas de la ciudad, tras enterarte de que el jefe de los rebeldes, Duke, y algunos rebeldes tb, han sido hechos prisioneros. ¿sabes la solución a esta parte?...

Tenes razon y creo que me acuerdo.
Creo que tenes que pegarle con las flechas de fuego.
(sino proba con todo lo que tenes, hasta con los orbes)
Voy a tratar de instalar el juego y ver como era...

Turgon

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tenes razon y creo que me acuerdo.
Creo que tenes que pegarle con las flechas de fuego.
(sino proba con todo lo que tenes, hasta con los orbes)
Voy a tratar de instalar el juego y ver como era...

Turgon

muchísimas gracias por tu interés, Turgon. ¿Has dicho flechas de fuego?????? No tengo ninguna y con los orbes no vale...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

muchísimas gracias por tu interés, Turgon. ¿Has dicho flechas de fuego?????? No tengo ninguna y con los orbes no vale...

Ahora mismo no tengo instalado el Silver (por cierto, a los mensajes que te referías antes creo que eran míos o de Leandro), pero me suena que esa campana se abre simplemente con el tirachinas, o haciendo la técnica especial que te enseña poco antes un rebelde.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |