Ver publicación (Thorongil)
Ver tema
Vista la expectación q ha despertado la peli, quería realizar una encuesta sobre hipotéticos cambios de la película respecto al libro, algunos de ellos tácitamente confirmados y otros de mi propia invención, pero plausibles. Quisiera que los valorarais y que dijerais cuáles os parecen graves, cuales os parecen inadmisibles, cuales leves y cuales intrascendentes.
Por favor, como viene siendo costumbre ultimamente, os suplico que no deis respuestas planas, del estilo de todo cambio me parece intrascendente o q hasta la más minima coma que cambien me parece inadmisible. Recordad q aqui estamos para contrastar opiniones.
Bueno, aqui van unos cuantos supuestos q pueden darse en la peli:
1 No se nombra en absoluto a Anduril, Narsil reforjada, y Aragorn no tiene mas que una espada normal.
2 Es Arwen quien sale al encuentro de los viajeros cuando la aparicion de los nazgul en el Brandivino.
3 El balrog se representa como un toro con alas informático, del estilo de los bichos del Diablo.
4 No aparece la escena de los tumularios.
5 La película se inicia con una retrospectiva de la ultima batalla entre Gil-galad y Elendil contra Sauron y la pérdida del anillo en el Anduin y no en la fiesta de la Comarca.
(Mensaje original de: Sobre hipotéticos cambios en SDLA)
Por favor, como viene siendo costumbre ultimamente, os suplico que no deis respuestas planas, del estilo de todo cambio me parece intrascendente o q hasta la más minima coma que cambien me parece inadmisible. Recordad q aqui estamos para contrastar opiniones.
Bueno, aqui van unos cuantos supuestos q pueden darse en la peli:
1 No se nombra en absoluto a Anduril, Narsil reforjada, y Aragorn no tiene mas que una espada normal.
2 Es Arwen quien sale al encuentro de los viajeros cuando la aparicion de los nazgul en el Brandivino.
3 El balrog se representa como un toro con alas informático, del estilo de los bichos del Diablo.
4 No aparece la escena de los tumularios.
5 La película se inicia con una retrospectiva de la ultima batalla entre Gil-galad y Elendil contra Sauron y la pérdida del anillo en el Anduin y no en la fiesta de la Comarca.
(Mensaje original de: Sobre hipotéticos cambios en SDLA)