Ver publicación (Thorongil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vista la expectación q ha despertado la peli, quería realizar una encuesta sobre hipotéticos cambios de la película respecto al libro, algunos de ellos tácitamente confirmados y otros de mi propia invención, pero plausibles. Quisiera que los valorarais y que dijerais cuáles os parecen graves, cuales...

Bueno voy a dar mi punto de vista sobre estos supuestos cambios sobre la peli. Aunque tambien te quedan algunos cambios como:
_Que en vez de ser Glorfindel quien aparece para ayudar con su caballo en los vados, es la propia Arwen.
_El aspecto q les han puesto a los Orkos.
_La no aparición de Tom Bombadil y de Baya de Oro.

Y de momento no se me ocurre nada mas, sin embargo voy a dar mi mas sincera opinion:

Hablando de la espada que se volvió a forjar. Me da absolutamente igual que lleve una espada normal, me da lo mismo y no me afecta en absoluto. Es un cambio que tiene muy poca importancia, aunque visto de otro punto tambien le hubiese puesto más emoción a la pelicula. Pero no pasa nada si la quitan creo yo.

Es una burrada que Arwen vaya cabalgando con su caballo media Tierra Media tratandose de una donzella sutil y bella de palacio. Estoy en contra de este cambio, lo siento. ¡Y no me llameis machista! en todo caso que pongan a Eowyn que tiene corazón guerrero.

La apariencia del Balrog no me importa en absoluto. Sólo quiero que sea enorme, feo y que de mucho cague.

La escena de los Tumularios es una pena que no salga, ya que hubiese dado un toque de intriga y de miedo que hubiese sido ideal para el espectador.

Joder!! pues cojonudo!! una guerra al principio de la peli!! para mostrar los hechos que ocurrieron antes de la guerra del Anillo. Genial!

Y ahí esta mi opinión sobre los cambios de la peli. Y ahora voy a hacer una visita "laboral" al palacio de Galagriel...espero que no esté su marido... DD

(Mensaje original de: Haldir)