Ver publicación (Thorongil)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Que conste que no es plagio!
¡Vaya con las coincidencias! Mi querido galadhrim, no hemos puesto las mismas palabras, pero la esencia... ¡Joer! Más no podíamos coincidir. Que conste que yo no había leído aún tu mensaje, lo que pasa es que soy una lentorra de mucho cuidado. ¡Un saludo!
(Mensaje ori...
¡Que conste que no es plagio!
jajajajajaja mi querida Berúthiel, se nota que tenemos casi las mismas ideas sobre el tema. Tranquila que se nota que no lo leiste por el tono con que lo escribes, además...¡Si no hubiera sido asi, no hubiera tenido sentido poner las mismas palabras! Que cosas que pasan...jejeje. Seguro que te quedaste pillada cuando leiste mi mensaje. Hoy me tengo que comprar el Silmarilion, ¿Vale la pena? Así podre saber de donde son los nombres que la mayor parte de la gente se pone a partir del libro
¡Un saludo desde el bosque!
(Mensaje original de: Haldir)
jajajajajaja mi querida Berúthiel, se nota que tenemos casi las mismas ideas sobre el tema. Tranquila que se nota que no lo leiste por el tono con que lo escribes, además...¡Si no hubiera sido asi, no hubiera tenido sentido poner las mismas palabras! Que cosas que pasan...jejeje. Seguro que te quedaste pillada cuando leiste mi mensaje. Hoy me tengo que comprar el Silmarilion, ¿Vale la pena? Así podre saber de donde son los nombres que la mayor parte de la gente se pone a partir del libro

¡Un saludo desde el bosque!
(Mensaje original de: Haldir)