Ver publicación (Las criaturas aladas)
Ver tema#11 Respondiendo a: Aglamarth
si tienen
Hay un monton de imagenes en las que los tienen, en la descripcion del libro, cuando Gandalf se enfrenta a uno en el puente de Khazad dum, las palabras de Tolkien nos lo dan alado, y en la pelicula misma, ese demonio negro extiende unas enormes alas inmoladas. Bueno, creo que mas datos...
jijijijiji
Aglamarth, cuidadito con lo que dices.... sobre las alas de los balrogs, que se monta el cisco
(de hecho, tienen alas, pero no lo digas muy alto...)
Bueno, sobre los dragones, yo veo a los balrogs más poderosos... los dragones son sólo unos animalitos, ¿no?, mientras que los balrogs son más que eso.
Aglamarth, cuidadito con lo que dices.... sobre las alas de los balrogs, que se monta el cisco

Bueno, sobre los dragones, yo veo a los balrogs más poderosos... los dragones son sólo unos animalitos, ¿no?, mientras que los balrogs son más que eso.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...