Ver publicación (Las criaturas aladas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Delawen

jijijijiji

Aglamarth, cuidadito con lo que dices.... sobre las alas de los balrogs, que se monta el cisco (de hecho, tienen alas, pero no lo digas muy alto...)

Bueno, sobre los dragones, yo veo a los balrogs más poderosos... los dragones son sólo unos animalitos, ¿no?, mientras que los bal...

A ver, a ver, a ver... XDXDXD

Eso de que hay un montón de imágenes según las cuales los Balrogs tienen alas... estoooo... ¿te refieres a dibujos de Tolkien? Me parece a mi que no Nasmith, por ejemplo, dibuja al Balrog sin alas...

Las palabras de Tolkien en el libro no dicen ni una cosa ni la otra... ya que también dice el famoso "como Y digo yo que cuando algo es como algo... es que no es 'ese' algo...

Y más poderosos que los dragones... estoooooo... por supuesto que eran... eran maiar, mientras que los dragones eran sólo eso... dragones

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...