Ver publicación (Resurrección de Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Releyendo por encima los fragmentos más importantes de El Retorno del Rey referentes a Pippin, me he dado cuenta de que Pippin muere y luego reaparece de nuevo sin que éste sufra de ningún mal, ni esté herido ni cuente cómo salió de aquel aplastamiento de Troll en la Batalla de Morannon.
Sin a...
No muere.
Pierde el conocimiento, pero no ha muerto.
Gimli le encuentra después, y si no le llaga a sacar de debajo del Troll, entonces sí hubiera muerto. Pero ve que hay un pie de hobbit debajo del troll.
Lo explica después, no sé exactamente dónde porque estoy en periodo de olvidar ERDR, ya que para ver la película hay que olvidarlo todo.
Saludos.
Pierde el conocimiento, pero no ha muerto.
Gimli le encuentra después, y si no le llaga a sacar de debajo del Troll, entonces sí hubiera muerto. Pero ve que hay un pie de hobbit debajo del troll.

Lo explica después, no sé exactamente dónde porque estoy en periodo de olvidar ERDR, ya que para ver la película hay que olvidarlo todo.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...