A los foreros de Madrid
Hace un par de días que me enteré de que un amigo ha consegido entradas para el día 17 sesión de las 10 de la noche (más o menos) ¡¡¡¡YUUUPPPIIII!!!!, en el cine Capitol, el de Gran Vía que han adornado los años anteriores. En fin, que quería saber si hay alguien por aquí que vaya a ir a ese cine en esa sesión, porque me encantaría que pudiéramos vernos un rato antes de que empiece la película.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Hace un par de días que me enteré de que un amigo ha consegido entradas para el día 17 sesión de las 10 de la noche (más o menos) ¡¡¡¡YUUUPPPIIII!!!!, en el cine Capitol, el de Gran Vía que han adornado los años anteriores. En fin, que quería saber si hay alguien por aquí que vaya a i...
Pues yo voy a ir con la beleg madrid al kinepolis a esa misma sesion ese mismo dia, asi que... Aqui tienes mi mail a tu disposición!!!!
UN beso!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola Dernhelm!!!!
Pues yo voy a ir con la beleg madrid al kinepolis a esa misma sesion ese mismo dia, asi que... Aqui tienes mi mail a tu disposición!!!!
UN beso!!!
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)

Saludosssss

«Mi r...
#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pos yo también al Kine, pero a la sesión de las 20:45 y si todo va bien, de Eowyn ^__^. Todavía no sé de nadie de El Fenómeno que vaya a esa sesión... v__v A ver si al final me toca ir sola
![]()
Saludosssss![]()

Un gran saludo... y esperemos que la cosa no sea tan mala como se pinta :-/ :-/ :-/
Hola a todos:
Hace un par de días que me enteré de que un amigo ha consegido entradas para el día 17 sesión de las 10 de la noche (más o menos) ¡¡¡¡YUUUPPPIIII!!!!, en el cine Capitol, el de Gran Vía que han adornado los años anteriores. En fin, que quería saber si hay alguien por aquí que vaya a i...

aiya!!!
me alegro que vayan algunos foreros al Capitol, estaré encantada de conoceros a todos

pero han salido ya???, no puede ser!!!! me dijeron que hasta 15 días antes del estreno no salían las entradas :O y he llamado por telefono unas cuantas veces.
Q alguien me explique esto por fa!!
saludos nerviosillos desde Gondor.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo iré al Kinepolis a la sesión de las 18 en la sala 25
e iré disfrazada de... estooooo... pues... de Elfenomeno
![]()
![]()
Como tiene que ser, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Un gran saludo... y esperemos que la cosa no sea tan mala como se pinta :-/ :-/ :-/
Ey, wenaas! Te andaba buscando. Cuando puedas dale un vistazo al mail para lo de las direcciones y eso.
PD: Bueno, para justificar la presencia de este post pueess, estooo, .....sí, estoy pensando muy seriamente en ir a ver la maratón si consigo librarme del trabajo un par de días (uno para la maratón y otro para dormirrrrrrrr), aunque no sé, igual me salto la de ERDR para verla más tarde con al mente despejada.

PD2: Y para el disfraz.. ¡¿desde cuándo necesita una elfa disfrazarse?!
#10 Respondiendo a: Anónimo
yo voy
, pero...
aiya!!!
me alegro que vayan algunos foreros al Capitol, estaré encantada de conoceros a todos.
pero han salido ya???, no puede ser!!!! me dijeron que hasta 15 días antes del estreno no salían las entradas :O y he llamado por telefono unas cuantas veces.
Q alguien me expliqu...

Gracias Dernhelm!!!!!!!
los mentirosos del Cinesa Capitol me dieron mal la información, pero acabo de llamar y ya solo me queda ir a recogerlas

Si no hubiera sido por tu aviso no habria podido ir

Voy a la sesión de las 21,45 y si queires contactar conmigo apuntate mi email.
gracias de verdad!!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
#8 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Galaaaaaaaaaaad!! (off-topic)
Ey, wenaas! Te andaba buscando. Cuando puedas dale un vistazo al mail para lo de las direcciones y eso.
PD: Bueno, para justificar la presencia de este post pueess, estooo, .....sí, estoy pensando muy seriamente en ir a ver la maratón si consigo librarme del trabaj...
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues yo iré al Kinepolis a la sesión de las 18 en la sala 25
e iré disfrazada de... estooooo... pues... de Elfenomeno
![]()
![]()
Como tiene que ser, ¿no?
![]()
![]()
![]()
aiyaa...
yo tambien voy a la misma sesion e intentare estar alli un buen rato antes para ver el panorama y la gente, el ambiente.... uffff...

bueno, que espero veros a todos en el kinepolis...
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#5 Respondiendo a: Laurana
oyesss...
aiyaa...
yo tambien voy a la misma sesion e intentare estar alli un buen rato antes para ver el panorama y la gente, el ambiente.... uffff...seguramente yo lleve una capa.... ire con mi sister y una friend... espero no equivocarme... pero tu eres rubia verdad??? creo haber visto una...
Por qué ese cine me quedará tan lejos???
Con feliz que iba a ir yo de gondoriana!
En fin, iré a los de Madrid Sur...
Saludos desde Gondor
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
buaaaaaa
Por qué ese cine me quedará tan lejos???
Con feliz que iba a ir yo de gondoriana!
En fin, iré a los de Madrid Sur...
Saludos desde Gondor
esres tuuu...??? como es que te has cambiado de nombre... te he visto varias veces pero nunca pense que fueras tu... chica no nos des estos sustos... ah! por cierto como van los combates que tanto hecho de menos??? ohhh como me lo pasaba yo con eso... que risas mas agradables...

en beso, chiqui...
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

Hola a todos:
Por si quereis quedar un rato antes de entrar al Capitol, mi correo es: elirmu@yahoo.es o también elirmu@hotmail.com.
¿Vais a ir disfrazados? Yo lo estoy pensando. ¿Sabe alguien de algún sitio donde se puedan alquilar disfraces? Me encantaría ir de Éowyn, pero si no puede ser, de cualquier cosa menos de elfa.
Un saludo.
Hola a todos: