Tiendas Tokien
Estoy interesado en comprarme articulos de Esdla de cualquier tipo... y agradecería que alguien me dijera tiendas Tolkien que funcionen en castellano... y si no es posible que sea en euros.
Yo creía recordar que TokienTown funcionaba en euros, pero despues de muxo si entrar he mirado y no recuerdo como activar la opción.
Muchas gracias Fenomenos.
Namarië
(Mensaje original de: Aragorn_II)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos...
Estoy interesado en comprarme articulos de Esdla de cualquier tipo... y agradecería que alguien me dijera tiendas Tolkien que funcionen en castellano... y si no es posible que sea en euros.
Yo creía recordar que TokienTown funcionaba en euros, pero despues de muxo si entrar he mirado y...
siii... yo además quiero saber donde venden figuras de sideshow weta en madrid... de las pintadas a mano... GRACIAS
Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos...
Yo creía recordar que TokienTown funcionaba en euros, pero despues de muxo si entrar he mirado y...
Si la tienda es española funciona en euros obligatoriamente, y si es extranjera, usas un conversor de divisas y ya está...
Tiendas online en castellano afincadas en España (y, por supuesto, en euros.. :P tienes estas:
www.vistoenpantalla.com
www.planetacomics.com
www.mobydiskrecords.net/tienda/default.php
En las dos primeras he comprado y son de total confianza, la otra no la he probado.
Si no te importa comprar en Holanda, The Tolkien Shop tiene miles de artículos de Tolkien, en euros. También he comprado en ella sin problemas:
www.tolkienshop.com
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: sqalo
tiendas en madrid!
siii... yo además quiero saber donde venden figuras de sideshow weta en madrid... de las pintadas a mano... GRACIAS
En la tienda GENEX - comics - c/ Padilla, 74 de Madrid, puedes encargar figuras de WETA y te las traen, son un pareja de dependientes (o dueños) muy majos. Si tamien estas interesado en algun personaje que tenga GAME WORKSHOP, lo puedes comprar y te lo pintan por un euro.
Yo suelo ir a comprar las pinturas, tienen un monton de cosas interesantes.
Saludos