Ver publicación (Espectros del Anillo)

Ver tema

Demtenor
Demtenor
Buenas noches a todos;

Me preguntaba ¿de qué están hecho los Nazgül?. De lo del rollo este de que son espectros y antes eran reyes etc etc, lo que es la historia me la sé, pero ¿de qué están formados?. ¿Son seres invisibles? porque digo yo, que la túnica tiene que estar sobre algo, y el yelmo igual, digamos que si lo tocamos, notaríamos algo sólido, o lo traspasaríamos?. En teoría si lo tocaramos con la mano nos entraría el soplo negro y todo ese rollo, pero.... si lo traspasaramos no le veo sentido q se pongan yelmo o armadura la verda.... y una cosa q me planteo, si son invisibles, ¿por qué en determinadas situaciones no van sin túncia, completamente invisibles? en más de una ocasión les vendría bien...

Bueno espero, a que me podáis contestar a todas las preguntas que he hecho :P son muchas pero haber si podéis ser concretos y precisos y contestarme a todas, que sé que aquí hay nivel :P jejejjeej

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS, y porque tengo ganas de ponerlo, VIVA ELFENOMENO Y EL FORO CON 2 HUEVOS DE PASCUA ( por el momento uno :P )
Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.