Ver publicación (a que linaje pertenecerias?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mormegil
si hubiesen sido hijos de Eârendil, y por ello, tener la oportunidad de decidir entre cual linaje ser contado....¿cual seria su decision?...¿ ser contado entre los elfos como Elrond, o ser contado entre los mortales como eligio Elros? ...¿y porque?
GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no lo sé
La verdad es que lo he pensado más de una vez y no estoy segura. Por un lado, me encantaría lo de ser elfo por vivir muchos años, tener belleza y todas las demás cualidades de los elfos, vivir en una "eterna juventud"... Pero, vivir para siempre (ya sé que no es para siempre, pero me entendéis, ¿no?) no sé si sería tan bueno. Por supuesto, aunmentan los momentos felices, pero también los tristes... Además,al ser Hombre (bueno, mujer) no tienes un destino ya escrito, tu escribes tu vida...
Así que sigo sin decidirme. Namarie!
La verdad es que lo he pensado más de una vez y no estoy segura. Por un lado, me encantaría lo de ser elfo por vivir muchos años, tener belleza y todas las demás cualidades de los elfos, vivir en una "eterna juventud"... Pero, vivir para siempre (ya sé que no es para siempre, pero me entendéis, ¿no?) no sé si sería tan bueno. Por supuesto, aunmentan los momentos felices, pero también los tristes... Además,al ser Hombre (bueno, mujer) no tienes un destino ya escrito, tu escribes tu vida...
Así que sigo sin decidirme. Namarie!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...