Ver publicación (a que linaje pertenecerias?)

Ver tema

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#1 Respondiendo a: mormegil

si hubiesen sido hijos de Eârendil, y por ello, tener la oportunidad de decidir entre cual linaje ser contado....¿cual seria su decision?...¿ ser contado entre los elfos como Elrond, o ser contado entre los mortales como eligio Elros? ...¿y porque?

GRANDE NUMENOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es difícil pero elijo ser una elfa inmortal. Tendría toda la eternidad para estudiar, para aprender, para vivir...Sin prisas de ninguna clase, como ahora, que tengo 23 años solamente y siento que me falta el tiempo, que soy una vieja. Ese problema no lo tendría siendo inmortal y eternamente joven. No importa la edad que tengan los elfos. Siempre están en el comienzo de sus vidas. Y cuando me cansara de la Tierra Media me iría a las Tierras Imperecederas y ya está.
Ser mortal es una carga terrible. Ya lo dice el refrán: si la muerte fuera un don no habría dioses inmortales.
Aunque los seres mortales también tenemos grandes cualidades. Lo mejor sería ser una medio elfa inmortal: tener lo mejor de los dos mundos.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.