Ver publicación (Sobre la peli y la batalla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido en el foro la posibilidad de que la película no se inicie como el libro, en la comarca, con la fiesta de Bilbo, sino que sea una retrospectiva de la batalla contra Sauron, cuando fue derrotado y se perdió el anillo. Y la verdad es que la posibilidad me ilusiona mucho. Asi lo veo yo:
Comien...
Yo veo más lógico que aparezca cuando Gandalf cuenta a Frodo la historia del anillo, cuando descubre que es el único. Una vez conocido el anillo y conociendo en parte su poder, te metería en la historia, te darías cuenta de su importancia.
También es posible que se cuente la batalla de la segunda edad en el concilio y el resto al principio, si de primeras le presentas al público a un tal Elrond, será difícil que se fijen en él.
Nada más, un saludo.
También es posible que se cuente la batalla de la segunda edad en el concilio y el resto al principio, si de primeras le presentas al público a un tal Elrond, será difícil que se fijen en él.
Nada más, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?