Ver publicación (El Balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace tiempo se discutió sobre el aspecto del Balrog, si el bicho tenía alas o no, y ha vuelto a suscitarse el mismo tema en un par de mensajes que he visto. Parece no haber quedado claro, pues bien: "El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo y la sombra que lo envolviase abrió a los lados como do...

El Balrevax(con o sin alas)

Lo siento si mi comentario te parece poco apropiado(o si es-
perabas una contestacion mas seria)pero tal y como lo has propuesto,me ha dado la impresion de que hablabas del Balrog como si fuera una compresa.En mi opinion,el Balrog es(y sera)
siempre tema de devate,yo prefiero que tenga alas,pues la primera representacion que tuve de el fue en la pelicula de Baksi(aunque no me parecia muy amenazador que digamos)mas tarde descubri la que me parece la mejor forma que podia tener,la de John Howe,su Balrog es un pasote y si que acojona,por su tamaño y por el halo de fuego que le rodea.
Resumiendo:No te preocupes de si le ponen alas o no(aunque tengo entendido que si que las tendra)lo que importa es que
sea un bicho acojonante(como la reina alien,pero multiplicado por doscientosmil).
Un saludo desde mi cienaga.

(Mensaje original de: Shrek)