Ver publicación (juego pc EA EL RETORNO DEL REY)
Ver tema#1 Respondiendo a: farijan
NO PUEDO JUGAR AL JUEGO EA DE PC EL RETORNO DEL REY. UNA VEZ LO TENGO YA CARGADO Y QUIERO EMPEZAR ME SALE ESTE MENSAJE:
NO SE PUDO ENCONTRAR NINGUN DISPOSITIVO COMPATIBLE DIRECT3D CON LAS CAPACIDADES REQUERIDAS. ASEGURATE DE TENER LOS CONTROLADORES ADECUADOS PARA TU TARJETA DE VIDEO.
ALGUIEN ME...
Son los drivers...
Necesitas actualizar los controladores de la placa. No me paso con la Nvidia pero tengo otra medio trucha que me vino con la compu y resulto ser eso. Ojo... por ahi tenes Nvidia actualizado pero no es la placa correcta. Existen pequeñas excepciones con algunas placas que no sirven. Fijate en el Readme o en algun archivo que lei pero no me acuerdo cual era. Ahi lo dice. Saludos!!
Necesitas actualizar los controladores de la placa. No me paso con la Nvidia pero tengo otra medio trucha que me vino con la compu y resulto ser eso. Ojo... por ahi tenes Nvidia actualizado pero no es la placa correcta. Existen pequeñas excepciones con algunas placas que no sirven. Fijate en el Readme o en algun archivo que lei pero no me acuerdo cual era. Ahi lo dice. Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...