Ver publicación (juego pc EA EL RETORNO DEL REY)
Ver tema#7 Respondiendo a: catwise
jur, todo me suena a chino :p
no se ni como buscar eso de kyro...
es que cuando em compré la tarjeta no me importaban los juegos, solo el video, y me parecio la mejor calidad-precio. En fin... Ya podrian los de los juegos de esdla pensar en hacerlos compatibles a todos :-/
Gracias por lso consejo...
jur, todo me suena a chino :p
No es que solo los juegos de ESDLA no sean compatibles con las placas, si no que hay varios juegos que se manejan asi. Esas placas solo sirven con muy pocos juegos. Y son siempre las mismas, te recomiendo que esperes y te consigas una de distinta marca y de paso que tenga mas memoria. Saludos
No es que solo los juegos de ESDLA no sean compatibles con las placas, si no que hay varios juegos que se manejan asi. Esas placas solo sirven con muy pocos juegos. Y son siempre las mismas, te recomiendo que esperes y te consigas una de distinta marca y de paso que tenga mas memoria. Saludos
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...