El nuevo ujier de armas de Rohan
(Mensaje original de: Fairendur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ese soy yo!! O mejor dicho, aspiro a serlo... Os saludo a todos!! Acabo de llegar a estas tierras y aún no conozco la zona y asi que pido ayuda a los nobles caballeros y damas de la zona.
Espero que te lo pases muy bien por aqui y que aprendas mucho sobre Tolkien y su obra que despues de todo es el arje de los que estamos aqui. Ya veo que quieres suplir a Hama en su puesto ahora que esta muerto...pero dicen que las oposiciones son muy duras....

Así empezó todo
Ese soy yo!! O mejor dicho, aspiro a serlo... Os saludo a todos!! Acabo de llegar a estas tierras y aún no conozco la zona y asi que pido ayuda a los nobles caballeros y damas de la zona.
Espero que pases ratos geniales e increibles en compañia de todos nosotros (aunq no nos veamos, estamos ahi

Tambien estaria bien q te miraras las normas si aun no lo has hecho.
Bueno, te dejo q me voy a studiar un ratillo ¬¬
Saludos desde Rohan
(Mensaje original de: White Lady)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mae govannen!
Espero que pases ratos geniales e increibles en compañia de todos nosotros (aunq no nos veamos, estamos ahi) y si tienes alguna duda o algo, consulta el apartado "ayuda" que tienes aqui arriba.
Tambien estaria bien q te miraras las normas si aun no lo has hecho.
Bueno,...
Espero que la pases muy bien por El fenómeno, y que aprendas y descubras nuevas cosas de la obra de Tolkien. Y si sos muy fanático de las películas, que puedas conocer todo acerca de las pelis de Peter Jackson

Seguro que la vas a pasar muy bien por aquí.
Besitos desde el Bosque Negro.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido! : )
Espero que la pases muy bien por El fenómeno, y que aprendas y descubras nuevas cosas de la obra de Tolkien. Y si sos muy fanático de las películas, que puedas conocer todo acerca de las pelis de Peter Jackson![]()
Seguro que la vas a pasar muy bien por aquí.
Besitos desde el B...
hola y bienvendido a elfenomeno
por supuesto que vas a aprender muchas cosas de los libros y lo vas a pasar la raja!!

de que pais eres?
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
"bienvenido"
sorry

saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#2 Respondiendo a: Otto
Bienvenido
Espero que te lo pases muy bien por aqui y que aprendas mucho sobre Tolkien y su obra que despues de todo es el arje de los que estamos aqui. Ya veo que quieres suplir a Hama en su puesto ahora que esta muerto...pero dicen que las oposiciones son muy duras....![]()
hola q tal yo se mucho sobre tolkien,la información siempre se agradece yo lo que quiero es relacionarme con gente tan ilusionada con este mundo como yo y nos montemos paranollas graciosas del tema ¿lo encontrare aqui?