El nuevo ujier de armas de Rohan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ese soy yo!! O mejor dicho, aspiro a serlo... Os saludo a todos!! Acabo de llegar a estas tierras y aún no conozco la zona y asi que pido ayuda a los nobles caballeros y damas de la zona.

(Mensaje original de: Fairendur)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ese soy yo!! O mejor dicho, aspiro a serlo... Os saludo a todos!! Acabo de llegar a estas tierras y aún no conozco la zona y asi que pido ayuda a los nobles caballeros y damas de la zona.

Bienvenido

Espero que te lo pases muy bien por aqui y que aprendas mucho sobre Tolkien y su obra que despues de todo es el arje de los que estamos aqui. Ya veo que quieres suplir a Hama en su puesto ahora que esta muerto...pero dicen que las oposiciones son muy duras....
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mae govannen!

Espero que pases ratos geniales e increibles en compañia de todos nosotros (aunq no nos veamos, estamos ahi ) y si tienes alguna duda o algo, consulta el apartado "ayuda" que tienes aqui arriba.

Tambien estaria bien q te miraras las normas si aun no lo has hecho.

Bueno, te dejo q me voy a studiar un ratillo ¬¬

Saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mae govannen!

Espero que pases ratos geniales e increibles en compañia de todos nosotros (aunq no nos veamos, estamos ahi ) y si tienes alguna duda o algo, consulta el apartado "ayuda" que tienes aqui arriba.

Tambien estaria bien q te miraras las normas si aun no lo has hecho.

Bueno,...

Bienvenido! : )

Espero que la pases muy bien por El fenómeno, y que aprendas y descubras nuevas cosas de la obra de Tolkien. Y si sos muy fanático de las películas, que puedas conocer todo acerca de las pelis de Peter Jackson

Seguro que la vas a pasar muy bien por aquí.

Besitos desde el Bosque Negro.
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido! : )

Espero que la pases muy bien por El fenómeno, y que aprendas y descubras nuevas cosas de la obra de Tolkien. Y si sos muy fanático de las películas, que puedas conocer todo acerca de las pelis de Peter Jackson

Seguro que la vas a pasar muy bien por aquí.

Besitos desde el B...

bienvenido

hola y bienvendido a elfenomeno
por supuesto que vas a aprender muchas cosas de los libros y lo vas a pasar la raja!!
de que pais eres?
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

perdon

"bienvenido"
sorry
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Bienvenido

Espero que te lo pases muy bien por aqui y que aprendas mucho sobre Tolkien y su obra que despues de todo es el arje de los que estamos aqui. Ya veo que quieres suplir a Hama en su puesto ahora que esta muerto...pero dicen que las oposiciones son muy duras....

gracias

hola q tal yo se mucho sobre tolkien,la información siempre se agradece yo lo que quiero es relacionarme con gente tan ilusionada con este mundo como yo y nos montemos paranollas graciosas del tema ¿lo encontrare aqui?

Permalink |