ESDLA y Power Rangers

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,
Desde hace tiempo, concretamente desde que ví el trailer y algún primer plano de orcos tengo un miedo tremendo ...... Por lo que he podido comprobar en pelis en las que los protagonistas no son atletas y/o luchadores profesionales las escenas de peleas y luchas con espadas suelen quedar muy "ficticias" y entrenadas, no me las creo, vamos, ni siquiera en Matrix, y eso que están aceptablemente conseguidas ..... pero ..... ¿no os ha extrañado siempre que en los libros los orcos aun siendo más siempre pierden con los humanos (a no ser que sean 10 contra 1)? ¿y si hacen eso en las pelis? los orcos deberían caer como moscas ...... por eso mi miedo y el título de este mensaje; ¿y si empiezan a luchar como en la infecta y detestable (para mí) serie "Power Rangers"?
Una cosilla más: me imaginaba la escena de la Cima de los Vientos más "espectacular" que como la han realizado, es que en los libros decía que los "Nueve", bueno, los 5 en ese momento ..... eran como sombras más oscuras que las sombras alrededor ..... me imaginaba "sombras" densas yendo hacia nuestros héroes que intentaban espantarlas con fuego y que solo Frodo conseguía ver al ponerse el Anillo ..... pero ver a 5 encapuchados a espadazo limpio con Aragorn ..... no me gustó, esperemos que al ver la peli se me quite el susto.
Una cosilla más, la serie El Guerrero Samurai se emite en Canal Plus, en abierto, en el programa infantil-juvenil "Pim, Pam, Plus", los fines de semana, por la mañana, esta serie en concreto creo que iba de 8:45 a 9:10.
Saludos,

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Desde hace tiempo, concretamente desde que ví el trailer y algún primer plano de orcos tengo un miedo tremendo ...... Por lo que he podido comprobar en pelis en las que los protagonistas no son atletas y/o luchadores profesionales las escenas de peleas y luchas con espadas suelen quedar muy "f...

No lo habia pensado

Tienes razon en eso... Poner tantos orcos (como se puede ver en las escena de Moria) puede hacer que sean muy poca cosa. De todas maneras piensa en la gran cantidad de orcos que matan Legolas y Gimli en Helm.

Pero la verdad no me gustaría ver a Aragorn usando la tecnica Hiten Mitsurugi y matar a tres orcos de un solo "Andurilazo"

Respecto a la cima de los vientos... creo que tendremos que esperar al estreno. PJ usa mucho una luz blanca palida para sus escenas. Recordad a los fantamas de "Agarrame esos fantamas" (si la pelicula no se hubiera llamado así, seguro que tendria muchos más segidores) y los Espectros del anillos que se ven en el trailer.

No creo que PJ sea un director al que le podamos ver escenas muy oscuras, sino escenas de mucho contraste entre fondos muy oscuros y luces muy brillante.

A mi personalmente me gusta mucho su estilo. La verdad es que da miedo.

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

Hola,
Desde hace tiempo, concretamente desde que ví el trailer y algún primer plano de orcos tengo un miedo tremendo ...... Por lo que he podido comprobar en pelis en las que los protagonistas no son atletas y/o luchadores profesionales las escenas de peleas y luchas con espadas suelen quedar muy "f...

La verdad es que mosquea un poco, pero de todas formas, en el libro también caen como moscas. Supongo que será distinto contra Uruks.

Por los espectros yo no me preocuparía, en Agárrame esos fantasmas el fantasma malo era acojonante, muy parecido a un Nazgul.

Nada más, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

La verdad es que mosquea un poco, pero de todas formas, en el libro también caen como moscas. Supongo que será distinto contra Uruks.

Por los espectros yo no me preocuparía, en Agárrame esos fantasmas el fantasma malo era acojonante, muy parecido a un Nazgul.

Nada más, un saludo.

Yo imaginaba en la cima de los vientos algo así como
la bruja de Blair (pero bastante distinto,algo que te agarre de sorpresa)o algo así.Pero admito que me encanta la ecena del trailer.
Acerca de orcos cayendo como moscas,¿que esperabamos?
son los heroes del libro, y me temo que en todos,(o casi todos libros) los heroes salen ganando (si perdieran, no serían heroes, verdad?)

saludos desde Rohan-

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Maggot
Maggot

Hola,

Referencias

Leí por algún lado que esa era una de las escenas mas elogiadas de una muestra creo en Cannes, y creo recordar que es una de las mas emocionantes de "La comunidad del anillo", justo antes de que aparezca aquel Balrog que todos conocemos, creo que hablas con premura...
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Maggot

Referencias

Leí por algún lado que esa era una de las escenas mas elogiadas de una muestra creo en Cannes, y creo recordar que es una de las mas emocionantes de "La comunidad del anillo", justo antes de que aparezca aquel Balrog que todos conocemos, creo que hablas con premura...

Referencias

Cúanta razón tienes Batusai, los orcos son siempre mirados en menos, siempre salen perdiendo contra todos, cuántas veces no les ha pasado que jugando rol el Dj hace aparecer unos orcos y nadie se prteocupa, son carne de espadas para ganar puntos, aunque sean enormes, ágiles, hábiles etc, siempre terminan muertos o arrancando ¡Cómo puede ser eso?

(Mensaje original de: Dwargo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Referencias

Cúanta razón tienes Batusai, los orcos son siempre mirados en menos, siempre salen perdiendo contra todos, cuántas veces no les ha pasado que jugando rol el Dj hace aparecer unos orcos y nadie se prteocupa, son carne de espadas para ganar puntos, aunque sean enormes, ágiles, hábiles etc...

Referencias

Creo que en el libro queda planetado muy bien en el capitulo de Ella-Larana, dice que a Sauron no le importaba perder Orcos, dice algo asi como "son esclavos utiles, pero los tenia en abundancia". Realmente los orcos aparecen como la carne de canon: lo que pasa es que aparecen a menudo en esa proporcion de 10 a 1. Lo que asusta no es ver a un orco, sino ver todos los campos del Pelennor llenos de ellos.
En cuanto a las batallas, yo creo que seran un poco del estilo de las de Braveheart, o la del principio de Gladiator.

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Permalink |