una capa elfica de hobbit, ayudaa!!
Namerie
Hobbitillo
(Mensaje original de: hobbitillo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaa, quiero hacerme una capa elfica como la q lleva frodo, cuando encontre la tela q se parecia mas o menos, me costaba un paston. Alguien sabe de algun sitio en internet q vendan capas de esas???? ya q m gastare un diberilloo, por lo menos q m la den hecha en condicionees. Un saludooo y gracias...
Bueno, yo tengo la suerte de que mi madre es una costurera magistral y el año pasado pude lucir una capa de Lórien perfecta. Ahora mismo me está haciendo un vestido de Eowyn Shieldmaiden y lo lleva de la leche ^__^ Te puedo asegurar que está bien hecha, porque todo el mundo se queda flipado cuando la ve. En el pasado Salón del Cómic me dijeron un par de veces cuánto molaba. Pero resulta que la gente, por lo general, no se quiere gastar demasiado dinero en un "disfraz" que sólo te vas a poner una vez. Sin embargo, mi madre sabía que me la iba a querer poner más veces, por lo que buscó una buena solución.
El truco está en comprar retales y no telas. Verás, el mejor tejido para una capa es el paño (se llama así), pero es carísimo. ¿Qué hacer? Te puedes pasar por una tienda de retales hasta que veas un trozo de paño lo suficientemente grande y verde para que te sirva de capa (pregunta al dependiente por un retal de paño verde oscuro y terminas antes). Es difícil, ya lo sé, es más bien cuestión de suerte. Si lo encuentras, por menos de 20 € te puedes hacer una igualita a la de la peli. Eso sí, te vas a tener que patear muchas tiendas... Pero paciencia y nunca pierdas la Estel

Espero haberte ayudado. Saludos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
La capa de Lórien
Bueno, yo tengo la suerte de que mi madre es una costurera magistral y el año pasado pude lucir una capa de Lórien perfecta. Ahora mismo me está haciendo un vestido de Eowyn Shieldmaiden y lo lleva de la leche ^__^ Te puedo asegurar que está bien hecha, porque todo el mundo se que...
...habria que comprar la tela? Ya que he estado mirando la pelicula para ver pero es que hay veces que parece mas gris, otras verde y otras marron, puede que este muy daltonico....
Alguien me ayuda
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
De que color...
...habria que comprar la tela? Ya que he estado mirando la pelicula para ver pero es que hay veces que parece mas gris, otras verde y otras marron, puede que este muy daltonico....
Alguien me ayuda
Joooo, si lo acabo de decir

Saludillos desde Bolsón Cerrado

«Mi r...
#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
De que color...
Joooo, si lo acabo de decir![]()
![]()
Paño verde oscuro. Además, si miras la galería de fotos de la VE de La Comu verás que hay fotos muy buenas para saber cuál es el color de la capa. Vamos, la mía es igual a la de la peli...
Saludillos desde Bolsón Cerrado![]()
Yo conozco una web... tienen de todo, no sé si exactamente lo que buscas pero puedes ojear y no pierdes nada. La dirección es: http://tolkientown.com/shop/
Suerte!
Legolas The Elf
(Mensaje original de: Legolas_theelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaa, quiero hacerme una capa elfica como la q lleva frodo, cuando encontre la tela q se parecia mas o menos, me costaba un paston. Alguien sabe de algun sitio en internet q vendan capas de esas???? ya q m gastare un diberilloo, por lo menos q m la den hecha en condicionees. Un saludooo y gracias...
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/tutoriales/capas_mantos/capa%20intemporal/capa_intemporal_II.htm
(Mensaje original de: Valentina)