Ver publicación (Enanos contra Dragones)
Ver tema#7 Respondiendo a: Inkisitor
Tema Aparte...
...es verdad eso de que a uno le entra una confusión muchas veces y no sabe lo que está escrito o no. Me acuerdo que hace un tiempo hubo un post en donde se preguntaba como rayos lo hizo Gimli para lleva el libro de Makaruazul o como sea que se llame, el que lee Gandalf en Moria, sie...
Sobre dragones...
... investigué en su día (para escribir una historia sobre Fram hijo de Frumgar y el dragón Scatha) y no conozco ningún otro caso. Pero bueno, que como dices, no es imposible. Lo he dicho muchas veces: el que los libros no digan algo, no quiere decir que no exista. Insistio en que bebía leche y no nombran a las vacas,
.
Me alegro que te guste tu apodo, Piromanoldor, jeje
... investigué en su día (para escribir una historia sobre Fram hijo de Frumgar y el dragón Scatha) y no conozco ningún otro caso. Pero bueno, que como dices, no es imposible. Lo he dicho muchas veces: el que los libros no digan algo, no quiere decir que no exista. Insistio en que bebía leche y no nombran a las vacas,

Me alegro que te guste tu apodo, Piromanoldor, jeje
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...