Ver publicación ("La armadura de Morgul")
Ver tema#4 Respondiendo a: Durk
Boca de Sauron (REV)
En la versión de Petter Jackson Boca de Sauron muere a manos de.... bueno, adivina![]()
Y como bien ha dicho Otto, la historia se parece a la de los Caballeros de Zodiaco (que seguro que vendrá de alguna parte). Aunque es un recurso tan válido como otro cualquiera.
Difícilment...
Si, es difícil ser original...
...yo mismo estoy trabajando en una historia que no es muy original, pero trataré de meterle cuento para que lo sea. Se trata de que Eldarion, el hijo de Arwen con Aragorn es homosexual, y que quiere casarse con un hombre, pero tiene todo un lío psicosentimental, porque primero está su deber con el pueblo, que necesita una reina y no dos reyes. El supuesto novio no es ni nada menos que el hijo de Éowyn con Faramir, ya que sus padres, los dos al ser tan machotes le provocaron un trauma que lo hizo homosexual. Ah, y a parte que se lo violó un orco cuando él era adolecente :p
Bien, que les parece mi historia
Por cierto que la puedo adaptar a la historia de Fairendur he inventar armaduras al estilo Caballeros del Zodiaco. En tal caso, Eldarion sería como Andrómeda, je je je.
Namárië
...yo mismo estoy trabajando en una historia que no es muy original, pero trataré de meterle cuento para que lo sea. Se trata de que Eldarion, el hijo de Arwen con Aragorn es homosexual, y que quiere casarse con un hombre, pero tiene todo un lío psicosentimental, porque primero está su deber con el pueblo, que necesita una reina y no dos reyes. El supuesto novio no es ni nada menos que el hijo de Éowyn con Faramir, ya que sus padres, los dos al ser tan machotes le provocaron un trauma que lo hizo homosexual. Ah, y a parte que se lo violó un orco cuando él era adolecente :p

Bien, que les parece mi historia

Por cierto que la puedo adaptar a la historia de Fairendur he inventar armaduras al estilo Caballeros del Zodiaco. En tal caso, Eldarion sería como Andrómeda, je je je.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...