Ver publicación ("La armadura de Morgul")

Ver tema

Fraudë
Fraudë

#5 Respondiendo a: Inkisitor

Si, es difícil ser original...

...yo mismo estoy trabajando en una historia que no es muy original, pero trataré de meterle cuento para que lo sea. Se trata de que Eldarion, el hijo de Arwen con Aragorn es homosexual, y que quiere casarse con un hombre, pero tiene todo un lío psicosentimenta...

Si, es difícil ser original...

Hombre... yo personalmente, no me la leeré. Y eso de que es violado por un orco es muy fuerte, . No sé... es poco Tolkien. Yo, como escritor aficionado, cuido mucho a la hora de tocar un personaje del Maestro... lo veo, personalmente, como una falta de respeto; es como querer ponerse a su nivel. Un personaje, y te hablo por experiencia, es algo muy personal y, aunque sea uno tan secundario como podría ser Eldarion, uno siempre vuelca algo de sí en él. No me gustaría ver que alguien coge uno de mis personajes y lo modifica a su antojo. Creo que cualquiera que escriba y ponga su vida en ello, me comprenderá, sea fan de Tolkien o no
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...