Ver publicación (Una pregunta tonta xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Felagund
Por que Legolas es rubio?? esto lo digo recordando la pelicula ya que no se si en el libro sera asi, aunque lo mas seguro es que coincida esto ( no tengo el libro a mano, el que presta pierde
)sera que desciende de Finarfin?? :O
Les prometo que pronto aparesco con un post mas interesante...
Lo que pasa...
...es que Legolas es hijo de un Sindar, los cuales provienen de los Teleri, los cuales son rubios y morenos. Es por eso que tiene el pelo rubio. De todas maneras Finarfin no es el único rubio, como para que lo familiarises con él, a parte que le estás haciendo un nuevo familiar a Galadriel, que es la hija de Finarfin. Se me está ocurriendo una hipotesis, puede que Galadriel haya tenido un affair con el papá de Legolas (no me acuerdo el nombre) y para ocultarlo de Celeborn, se quedo con su padre y nunca supo nada de su verdadero linaje. O sea que si Legolas es hijo de Galadriel, él es tio abuelo de Arwen y cuñado de Elrond, y también familiar político de Aragorn....
No, no creo que haya sido así :p
Namárië
...es que Legolas es hijo de un Sindar, los cuales provienen de los Teleri, los cuales son rubios y morenos. Es por eso que tiene el pelo rubio. De todas maneras Finarfin no es el único rubio, como para que lo familiarises con él, a parte que le estás haciendo un nuevo familiar a Galadriel, que es la hija de Finarfin. Se me está ocurriendo una hipotesis, puede que Galadriel haya tenido un affair con el papá de Legolas (no me acuerdo el nombre) y para ocultarlo de Celeborn, se quedo con su padre y nunca supo nada de su verdadero linaje. O sea que si Legolas es hijo de Galadriel, él es tio abuelo de Arwen y cuñado de Elrond, y también familiar político de Aragorn....
No, no creo que haya sido así :p

Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...