Ver publicación (Una pregunta tonta xD)
Ver tema#3 Respondiendo a: Fraudë
El padre de Legolas es...
Thranduil![]()
(No me deja de hacer gracia la escena de la película en la que los tres cazadores se encuentran con Eomer: "Soy Aragorn, hijo de Arathorn, este es Gimli, hijo de Gloin; y él Legolas, de los Bosques". Es que no tiene padre? o le cae mal al Montaraz?)
Es que a lo mejor...
...es hijo natural. Se me ocurrió otra hipotesis, sustentada por la primera. Galadriel tiene una aventura con un elfo, y para ocultarle el fruto de esa infidelidad a Celeborn, lo deja al cuidado de Tharanduil. Aragorn, al saber esta situación, prefiere omitir al padre, diciendo que es hijo de los bosques, o sea, natural
Namárië
Ps.: Mejor me dejo de inventar historia he hipotesis, porque en el foro de fenomenos, a Fraude no le gustó mi historia
Pero que se note que solo bromeo
...es hijo natural. Se me ocurrió otra hipotesis, sustentada por la primera. Galadriel tiene una aventura con un elfo, y para ocultarle el fruto de esa infidelidad a Celeborn, lo deja al cuidado de Tharanduil. Aragorn, al saber esta situación, prefiere omitir al padre, diciendo que es hijo de los bosques, o sea, natural

Namárië

Ps.: Mejor me dejo de inventar historia he hipotesis, porque en el foro de fenomenos, a Fraude no le gustó mi historia

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...