Ver publicación (Duda de Historia de la T.M.)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
¿negros?
¿volúmenes en negro, en serio? No me atrevo a decir nada porque no tengo las primeras ediciones, pero mis volúmenes son de colores, y el nombre de Minotauro aparece en letras la mar de normales ¿rayadas? ¿te refieres a que hay rayitas dentro de las letras? Si es así, vale, tengo ediciones...
Sí, negros
Así eran las primeras ediciones que se publicaron de El Señor de los Anillos: sobrecubiertas negras sobre encuadernación azul, y con los mismos dibujos en la portada que la edición que tienes tú (y yo también).
Esos volúmenes negros son, indiscutiblemente, unos de los objetos más preciados que hay en mi casa.
Así eran las primeras ediciones que se publicaron de El Señor de los Anillos: sobrecubiertas negras sobre encuadernación azul, y con los mismos dibujos en la portada que la edición que tienes tú (y yo también).
Esos volúmenes negros son, indiscutiblemente, unos de los objetos más preciados que hay en mi casa.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"