Ver publicación (Duda de Historia de la T.M.)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Primera edición Silmarillion
marzo de 1984. La sobrecubierta es tan, tan oscura que parece negro. Las tapas son de un azul algo mas claro, aunque son oscuras. El emblema, las letras de minotauro rayadas... el titulo en celeste y Tolkien en verde.... lo que me hace gracia es el emblema de "Silgalad"...
Je, je... ¿más colores?
El Libro de los Cuentos Perdidos I era azul, El Libro de los Cuentos Perdidos II era de una especie de marrón raro, granate.
El Retorno de la Sombra negro, La Traición de Isengard granate, La Guerra del Anillo verde oscuro, y El Fin de la Tercera Edad... ya lo tengo con ilustración.
Personalmente, me gustaba más el diseño de los libros sin ilustraciones en la sobrecubierta.
El Libro de los Cuentos Perdidos I era azul, El Libro de los Cuentos Perdidos II era de una especie de marrón raro, granate.
El Retorno de la Sombra negro, La Traición de Isengard granate, La Guerra del Anillo verde oscuro, y El Fin de la Tercera Edad... ya lo tengo con ilustración.
Personalmente, me gustaba más el diseño de los libros sin ilustraciones en la sobrecubierta.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"