Ver publicación (Duda de Historia de la T.M.)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: caballero

una idea

Ahora que se me ocurre.. quizás podríamos hacer cuando encontremos hueco una especie de recopilación, para las FAQ o como reportaje aparte, con las distintas ediciones castellanas (ampliable a las editadas en catalán, gallego, etc) y editoriales (minotauro y círculo) en que se han editado...

Amigos, me encanta todo esto

Qué remanso de paz, qué tranquilidad, lejos de todas las idas de olla de las películas...

Aquí no sólo estamos hablando de libros, sino de texturas, de colores, de olores... de recuerdos. Y no sabéis lo que me alegra poder compartir estos sentimientos. Gracias a todos.

La idea de recopilar algunas de esas ediciones me parece estupenda, y seguro que podríamos hacer algo realmente atractivo... y evocador para muchos.

Ah, y no te preocupes caballero, aquí hay algunos que yo no cumpliremos los 40... se podría decir que tú seguramente eres de los nostálgicos jovencitos .
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"