Ver publicación (Duda de Historia de la T.M.)
Ver tema#32 Respondiendo a: Gwaihir
Amigos, me encanta todo esto
Qué remanso de paz, qué tranquilidad, lejos de todas las idas de olla de las películas...
Aquí no sólo estamos hablando de libros, sino de texturas, de colores, de olores... de recuerdos. Y no sabéis lo que me alegra poder compartir estos sentimientos. Gracias a todo...
Buena idea
Se nos ha olvidado, creo, comentar el color amarillento que han ido adquiriendo las páginas con los años
La idea de caballero es bonita, aunque me estoy temiendo que entre Liberty y Gwaihir copen todas las ediciones.... pero intentaré hacer alguna foto a los míos.
Jajaja, recuerdos... ¿Sabéis que hice con la mayor parte de mi primer sueldo (miserable)?: comprar MI Comunidad del Anillo
(Mensaje original de: Miruvor)
Se nos ha olvidado, creo, comentar el color amarillento que han ido adquiriendo las páginas con los años

La idea de caballero es bonita, aunque me estoy temiendo que entre Liberty y Gwaihir copen todas las ediciones.... pero intentaré hacer alguna foto a los míos.
Jajaja, recuerdos... ¿Sabéis que hice con la mayor parte de mi primer sueldo (miserable)?: comprar MI Comunidad del Anillo

(Mensaje original de: Miruvor)