Mi cumpleeee!! xD

Cerrado

Laytaine
Laytaine
pues eso.. que desde aquí quiero daros a conocer que hoy soy una día más vieja que ayer.. y que además un dígito de mi edad ha cambiado!!!!! ya no tengo 18 sino 19!! ya me queda menos para la mayoria de edad hobbit!!! .. por cierto como hobbit que soy os tenía que haber regalado algo así que os regalo mi cariño.... jejeje... es que se me olvidaron los regalos en Delagua... (que ayer hubo fiesta.. y ya sabeis como te dejan.. )
Bueno pues eso!! Un saludo y un beso!!

Laytaine con 19... años por supuesto!!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laytaine

pues eso.. que desde aquí quiero daros a conocer que hoy soy una día más vieja que ayer.. y que además un dígito de mi edad ha cambiado!!!!! ya no tengo 18 sino 19!! ya me queda menos para la mayoria de edad hobbit!!! .. por cierto como hobbit que soy os tenía que haber regalado algo así que os re...

Felicidades!!

Muchas felicidades honorable hobbit

Aunque lo de los regalos olvidados... bueeeno, se acepta tu cariño :P

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Otto
Otto

pues eso.. que desde aquí quiero daros a conocer que hoy soy una día más vieja que ayer.. y que además un dígito de mi edad ha cambiado!!!!! ya no tengo 18 sino 19!! ya me queda menos para la mayoria de edad hobbit!!! .. por cierto como hobbit que soy os tenía que haber regalado algo así que os re...

Pues felicidades que te ragalen...

...muchas cosas de Tolkien y sucedaneos.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cumpleaños felizzzzz!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Que cosas, yo también tengo 19 (desde junio), aunque en mi vida élfica unos "poquitos" más

Muchas felicidades!!!!!!!!! Y que te regalen muchas cosas!! y si son cosas frikis mejor que mejor :P
Pásalo bien guapa!!!!

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cumpleaños felizzzzz!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Que cosas, yo también tengo 19 (desde junio), aunque en mi vida élfica unos "poquitos" más

Muchas felicidades!!!!!!!!! Y que te regalen muchas cosas!! y si son cosas frikis mejor que mejor :P
Pásalo bien guapa!!!!

Namárië!

(Mensaj...

felicidades

yo soy aun mas viejo,99 años y 13 dias

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

disfruta de esos 19 añitos q se pasan muy muy rapido............((creeme, q yo ya los pase hace tiempo.....)
Un besito desde el Bosque Negro
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Delawen
Delawen

Feliz, feliz en tu día...

Pues eso, ¡¡felicidades!! (vaya, otra con 19 años... empezamos a ser una plaga ) Y lo de tu cariño... bueno, si ahora vas y nos invitas también a algo en la taberna, se acepta. Si no... tambien
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Felicidadesssss!!

Que vieja estas ya, a ver si alcanzas a Bilbo!!
Que te regalen muchas cosas y todo eso!!!!

PD: Que tal esta valorado tu cariño en bolsa?? XDD es bromaaa.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

felicidades

yo soy aun mas viejo,99 años y 13 dias

(Mensaje original de: Diniosauron)

Japy birdai to yu

q t lo pases mu bien n tu cumple y q lo disfrutes.... a por cierto no t preocupes por el regalo y disfruta los 19 añitos q no se cumplen todos los dias

(Mensaje original de: Clarise)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

19 Besotes!!!!!!!

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todoooooooooooooooos
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Muchisimas felicidades guapa!!!!! Y lo dicho, que cambio los tradicionales tirones de oreja por 19 besotes, que a medida que se van cumpliendo años nuestras pobres orejas picudas se resienten bastante (yo tengo 20 años, pero como me espera una larga vida de elfa, mis orejas podrian acabar por los suelos... )

Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lena_Undómiel

19 Besotes!!!!!!!

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todoooooooooooooooos
cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Muchisimas felicidades guapa!!!!! Y lo dicho, que cambio los tradicionales tirones de oreja por 19 besotes, que a medida que se van cumpliendo años nuestras pobres orej...

Cumpleaños feliz, cumpleaños.....

feliz, te deseo yo misma, cumpleaños felizzzzzz!!!!!!!!!! , ¿19 añitos?, ai, quien los trincara . Que seas muy feliz guapetona y lo celebres por todo lo alto y aprovecha el tiempo que se te ha dado, jejejeje ah!!! cuidadín con los tirones de orejas, que ya las tienes picudas y nunca se sabe cuanto más las puedes tener .

Besotes!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

¡Felicidades!

Pues eso, Laytaine, ¡muchas felicidades! Y que lo pases muy bien, hoy que es tu cumpleaños!

¡Saludos!

P.D. Yo que esperaba que me regalarías la Versión Extendida... Qué pena...

P.P.D. Per molts anys!

Un abrazo.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Graciass a tod@s!!

Muchísimas gracias a todos!! (aunque no pareis, seguid, seguid felicitándome ) jejeje.. cuando queraís os invito en la taberna de nuestras amigas "las taberneras" a unas cervezas con alcohol para los mayorcitos y sin alcohol para los pequeñines ... aunque un amigo elfo me ha comunicado que puede llevar una lemba... ¬¬U...
Pues eso que muchas gracias a todos!!!!!

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Laytaine

Graciass a tod@s!!

Muchísimas gracias a todos!! (aunque no pareis, seguid, seguid felicitándome ) jejeje.. cuando queraís os invito en la taberna de nuestras amigas "las taberneras" a unas cervezas con alcohol para los mayorcitos y sin alcohol para los pequeñines ... aunque un amigo elfo me ha...

A cumplir muchos más!!!

aiya Laytaine!!!
muchisimas felicidades y q lo pases muy bien.
me pido un cachito de lemba!
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

felicidades!!!!

¡Hobbitilla loca! Que sabes que te lo digo de cariño... ¡¡¡que te lo pases genial y muuuuuchos muchos besitos! Hala, ya tienes mi edad
Te regalaré un peluche de... los 4 hobbits
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Felicidades!!!

Bueno, más vale tarde que nunca, Laytaine ¡¡¡Felicidadesssss!!!

Que los pelos de tus pies crezcan largos y sedosss y que las pintas no te maréen demasiado

¿¿¿Sólo 19??? XDDDDDDDDD eso no es nada, querida hobbit, cuando llegues a los 2700 de esta elfa que escribe, hablamos

Muchosss besssitosss élficosss

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
laitaine
laitaine

Felicidadeeees!!!!!!

Que envidia, maña!!!!!! Yo solo tengo 17..., y bueno, te perdono el regalo....
Y que lo sepas GOYOSO CUMPLAÑADAS!!!! de tu paisana y tocaya.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |