Necesito la direccion de una...
Cerrado
...pagina que se dijo hace tiempo y no he encontrado despues de buscar un rato en la que se vendian replicas de diferentes objetos de la trilogia, creo que la empresa era de Toledo. Es que estoy buscando el colgante de las capas de Lorien para el maraton y me aprece que hay podria estar mas barato que en Noble Collection y por supuesto ni hablariamos de los gastos de envio.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
...pagina que se dijo hace tiempo y no he encontrado despues de buscar un rato en la que se vendian replicas de diferentes objetos de la trilogia, creo que la empresa era de Toledo. Es que estoy buscando el colgante de las capas de Lorien para el maraton y me aprece que hay podria estar mas barato q...
www.armaduras-arroyo.com
esta empresa es de toledo y te llegan los envios en 24 horas, si kieres informacion sobre sus productos dime tu e-mail y te mandare una lista
(Mensaje original de: Legolas_14)
esta empresa es de toledo y te llegan los envios en 24 horas, si kieres informacion sobre sus productos dime tu e-mail y te mandare una lista
#2 Respondiendo a: Anónimo
www.armaduras-arroyo.com
Pues si era esta, pero si...
...me quieres hacer este enorme favor bienvendido sea: vivadonato@hotmail.com
...me quieres hacer este enorme favor bienvendido sea: vivadonato@hotmail.com
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo