Ver publicación (Resumen del Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, alguien sabe donde puedo conseguir un buen resumen del Silmarillion.
Es que tengo un par de imperdonbles amigos que les gusta Tolkien y no lo han leido, y los quiero entusiasmar.
Gracias
(Mensaje original de: Mandeb)
mision imposible
seria imposible resumirlo en menos de................100 paginas???? una ardua tarea........ademas lo maravilloso del Silmarillion (el mejor libro donde los haya) es eso, su extension, la cantidad de historias y personajes que se mezclan y q van dando consistencia a la historia de la Tierra Media........
pero aun asi, y aunq esto no es un resumen, pasate por aqui:
www.anarda.net, y en la seccion llamada útil busca resumenes y ahi encontraras una introduccion al sillmarillion.
Espero q te sirva!!!!
seria imposible resumirlo en menos de................100 paginas???? una ardua tarea........ademas lo maravilloso del Silmarillion (el mejor libro donde los haya) es eso, su extension, la cantidad de historias y personajes que se mezclan y q van dando consistencia a la historia de la Tierra Media........
pero aun asi, y aunq esto no es un resumen, pasate por aqui:
www.anarda.net, y en la seccion llamada útil busca resumenes y ahi encontraras una introduccion al sillmarillion.
Espero q te sirva!!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...