Ver publicación (Mi humilde aniversario)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hace un año exactamente, entré a este foro al ver que pasaban días y no publicaban mis dibujos (¡malísimos por aquel entonces, por cierto!
), preguntando por la sección correspondiente. Luego, olvidando ese asunto, seguí leyendo, navegando por la web, opinando en el foro, e investigando por la web...
FeLiCiDaDes
Y que cumplas muchos mas!!
Por lo visto este va a ser el mes de los cumpleaños ¡como se nota en que mes se estrenó LCDA! y yo no soy una extepción, tambien dentro de poco voy a hacer un añito... ¡¡Menudo post que has escrito!! ya parece un discurso de los de Bilbo jeje, (no te lo tomes a mal, pero me hace gracia que te pusieras tan melancólica
)
Venga, muchos besos y te escribire otro para el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente....
(Mensaje original de: arwen_M)
Y que cumplas muchos mas!!

Por lo visto este va a ser el mes de los cumpleaños ¡como se nota en que mes se estrenó LCDA! y yo no soy una extepción, tambien dentro de poco voy a hacer un añito... ¡¡Menudo post que has escrito!! ya parece un discurso de los de Bilbo jeje, (no te lo tomes a mal, pero me hace gracia que te pusieras tan melancólica

Venga, muchos besos y te escribire otro para el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente....
(Mensaje original de: arwen_M)