Ver publicación (Mi humilde aniversario)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Hace un año exactamente, entré a este foro al ver que pasaban días y no publicaban mis dibujos (¡malísimos por aquel entonces, por cierto! ), preguntando por la sección correspondiente. Luego, olvidando ese asunto, seguí leyendo, navegando por la web, opinando en el foro, e investigando por la web...

Kotohobuuuu!!

Se diría así, ¿no? Bueno, no puedo extenderme mucho, que ayer me hice pupipa en la clavícula mientras entrenaba y aquí toy con la mantita eléctrica

Weno, weno, weno... Antes de nada te mando unas ¡¡FELICIDADES!! bien gordas desde Bolsón Cerrado Veo que no te has acordado de mí, pero ante el porrón de maravillosa gente de este foro es normal Espero que el año esté entre esas personas La verdad es que ha sido toda una alegría haberte conocido y espero que sigas ahí durante muuuuucho, muuuuuucho tiempo, ¿vale? También te mando un tirón mu grande de orejas, que supongo que para los cumple-foros también valdrá, ¿o no?

Pues nada más (me cuesta mucho escribir ), que sigas siendo siempre tan alegre, que la alegría mueve el mundo

Muchos besis desde Bolsón Cerrado

PD.: Espero haber acertado con el palabro. Ya me dirás tú Dale recuerdos a Pip
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...