Ver publicación (Mi humilde aniversario)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Hace un año exactamente, entré a este foro al ver que pasaban días y no publicaban mis dibujos (¡malísimos por aquel entonces, por cierto!
), preguntando por la sección correspondiente. Luego, olvidando ese asunto, seguí leyendo, navegando por la web, opinando en el foro, e investigando por la web...
Felicidades mi niña!!
¿que puedo decirte que toda esta tropa no haya dicho ya? Me acuerdo de mis primeros dias en el fenomeno, cuando yo era una adicta a los elfos y de pronto me encuentro con una pequeña hobbit que (cariñosamente) me monto la de Eru ¿acaso no te has dado cuenta de cuando escribi mi primer Fic de hobbits? pues hara un año de eso jajajaja Lo que me divertía "verte" (de forma metaforica claro
) leer mis cuentos hobbits jajaja o cuantas veces nos has acribillado a preguntas jajaja y otra cosa ¿¿quien fue la que me enseño la primera foto de cierto actor hobbit que ahora me encanta?? (vaya, espero que hayas sido tu, bueno ya sabes de mi mala memoria jajaja) vamos, la creadora de la DMTLG [Dominic Monagahn Tambien es la Leche de Guapo] que me cedio su presidencia (que llevo con orgullo) Bueno, ¿que mas decir? pues creo que nada mas ¡¡un besazo!!
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
¿que puedo decirte que toda esta tropa no haya dicho ya? Me acuerdo de mis primeros dias en el fenomeno, cuando yo era una adicta a los elfos y de pronto me encuentro con una pequeña hobbit que (cariñosamente) me monto la de Eru ¿acaso no te has dado cuenta de cuando escribi mi primer Fic de hobbits? pues hara un año de eso jajajaja Lo que me divertía "verte" (de forma metaforica claro

(Mensaje original de: Anthelea Teler)