Ver publicación (La estrategia de sauron)
Ver tema#10 Respondiendo a: elgranMîm
Bueno
tambien; pero si eru se metiera en la guerra, sauron x muxo unico estaria en clara desventaja.
y si le volvieran a quitar el dedo?
ademas lorien x muxo anillo,laberinto y dama no es nadie contra mordor con sauron, anillo y nazguls.
y si forjara más anillos?
Y malo
tambien; pero si eru se metiera en la guerra, sauron x muxo unico estaria en clara desventaja.
Si Eru se "mete", se acabó todo, Sauron, el Único, los Nazgul y ...... ¡todo!
Hombreeeee..... ¿otra vez? ya sería torpe este Sauron ¿no crees?
ademas lorien x muxo anillo,laberinto y dama no es nadie contra mordor con sauron, anillo y nazguls.
Discrepo. Ganaría Sauron, desde luego, pero en lo de las facilidades me remito a mi mensaje anterior.
¿y si...? ¿y si....? ¿y si mi abuela fuera mi abuelo, no sería mi abuela. Vamos a centrarnos en lo probable, bastantes quebraderos de cabeza le trajeron los anillitos de poder (lo digo por los siete) como para pensar en forjar otros.
Saludos.
Si Eru se "mete", se acabó todo, Sauron, el Único, los Nazgul y ...... ¡todo!
Hombreeeee..... ¿otra vez? ya sería torpe este Sauron ¿no crees?
Discrepo. Ganaría Sauron, desde luego, pero en lo de las facilidades me remito a mi mensaje anterior.
¿y si...? ¿y si....? ¿y si mi abuela fuera mi abuelo, no sería mi abuela. Vamos a centrarnos en lo probable, bastantes quebraderos de cabeza le trajeron los anillitos de poder (lo digo por los siete) como para pensar en forjar otros.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...