Cocinando con Uukk
Cerrado
Bienvenidos a Cocinando con Uukk, otra espectacular serie de TV Mordor! Yo soy Uukk, y el día de hoy aprenderéis a hacer malteada de Charco Estancado.
Los ingredientes son:
Leche de troll (leche)
Pasta de huevo de Ella Laraña (helado de vainilla)
Podridumbre de estanque (colorante verde artificial)
Ponga la leche de troll en una licuadora.Luego, añada pasta de huevo de Ella Laraña y apriete el boton de revolve (si tiene dudas sobre ese botón,puede ser que :
usted sea realmente estúpido, o que sus gafas esten sucias)Añada la podridumbre de estanque, y revuelva de nuevo( ¿todavía no sabe que botón apretar?)
Vierta en un vaso y añada gomitas verdes.
¡que asquedeliciosa vebida!
(si aún no sabe que botón apretar,consulte a su médico)
(Mensaje original de: Éowyn)
Los ingredientes son:
Leche de troll (leche)
Podridumbre de estanque (colorante verde artificial)
Ponga la leche de troll en una licuadora.Luego, añada pasta de huevo de Ella Laraña y apriete el boton de revolve (si tiene dudas sobre ese botón,puede ser que :
usted sea realmente estúpido, o que sus gafas esten sucias)Añada la podridumbre de estanque, y revuelva de nuevo( ¿todavía no sabe que botón apretar?)
Vierta en un vaso y añada gomitas verdes.
¡que asquedeliciosa vebida!
(si aún no sabe que botón apretar,consulte a su médico)
(Mensaje original de: Éowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidos a Cocinando con Uukk, otra espectacular serie de TV Mordor! Yo soy Uukk, y el día de hoy aprenderéis a hacer malteada de Charco Estancado.
Los ingredientes son:
Leche de troll (leche)
Podridumbre de estanque (colorante verde artificial)...
Vaya, con estas recetas...
ya puedo casarme puesto que puedo hacer feliz el paladar de mi siempre querido Gandalf el Gris
XD
jajajajajajajaja
Bien por estos tips de cocina, Éowyn! (y hay quien dice la Dama de Rohan solo sabe empuñar bien la espada ¡ja! con esto los vas a dejar callaós XD XD XD)
Saludos desde la Cd. de la Esperanza
Katiel de Gandalf (el gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: *KATIEL*)
ya puedo casarme puesto que puedo hacer feliz el paladar de mi siempre querido Gandalf el Gris

jajajajajajajaja
Bien por estos tips de cocina, Éowyn! (y hay quien dice la Dama de Rohan solo sabe empuñar bien la espada ¡ja! con esto los vas a dejar callaós XD XD XD)
Saludos desde la Cd. de la Esperanza
Katiel de Gandalf (el gris que luego fue blanco)
(Mensaje original de: *KATIEL*)