por que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos
por que en el foro a veces escriben "equisde" o "XD" ?
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos
saludos

porque significa

risa.... la x son unos ojos (gira la cabeza) y la D una boca

y lo de equisdé es utilizado por edhel-dur, en vez de poner una "equis" y una "de" pos escribe equisdé

Bueno, espero que te lo haya aclarado, sino lo siento mucho :p

saludos desde Rohan

(Mensaje original de: White Lady)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos
saludos

En realidad es...

ya que los ojos cerrados eimpre seran ma pequeños que la boca...
es algo por el estilo de la cuadratura del circulo o algo por el 4estilño...buejnom no me agas muchoi casi porq
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: Otto

En realidad es...

ya que los ojos cerrados eimpre seran ma pequeños que la boca...
es algo por el estilo de la cuadratura del circulo o algo por el 4estilño...buejnom no me agas muchoi casi porq

Sí, es una carita.

Una carita que se rie.
La x y la D, si las pones juntas queda esto:

Pero creo que lo que el amigo Otto quiere decir es que la X siempre tiene que ser minúscula, que son las que me gustan a mí. Porque si pones X mayúscula (esas no me gustan a mí) solo quedará XD y no .

Ojo, porque la D sí tiene que ser mayúscula, como le gustan a la de la H.

Para que siempre te acuerdes recuerda; como yo soy el más importante, la minúscula va por delante, y las segundonas mayúsculas por detrás.

También se puede poner esa carita poniendo dos puntos : y una D mayúscula, todo junto, pero en ese caso quitarías la minúscula, que es la que me gusta a mí.... Es mejor con la x.
Y bueno, mejor no te digo nada del guión que puede ir en medio.

Cre que me he enrollado bastante para explicar algo muy simple y que White Lady ya había dicho, pero es que leyendo a Otto me he dado cuenta de lo duros que pueden ser los viernes por la noche y me ha inspirado...

Muchos besotes a mis fans.

PD: Me he comprado hoy unos leotardos que me quedan de cine. Estupendos para correr por los bosques con la espada en la mano y el torso desnudo, sacudiendo espadazos en posturas heroicas y varoniles.... ¡huuaahhh!

Queridas fans, preparaos para los posters que van a salir próximamente, con vuestros sueños hechos realidad. ¡Lo que siempre quisisteis ver!
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sí, es una carita.

Una carita que se rie.
La x y la D, si las pones juntas queda esto:

Pero creo que lo que el amigo Otto quiere decir es que la X siempre tiene que ser minúscula, que son las que me gustan a mí. Porque si pones X mayúscula (esas no me gustan a mí) solo quedará XD y no...

en lo personal......

soy una obsesionada en poner XD....... vean mis posts y lo notarán........

pero, guau, hildigrim...... qué explicación! me sorprendí.....

es cierto, es mejor que XD.... me voy a empezar a acostumbrar a usar la x minúscula........

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anne_Took

en lo personal......

soy una obsesionada en poner XD....... vean mis posts y lo notarán........

pero, guau, hildigrim...... qué explicación! me sorprendí.....

es cierto, es mejor que XD.... me voy a empezar a acostumbrar a usar la x minúscula........

Saludos desde la comarca argentin...

lo que es yo....

...en lo personal no soy para nada amiga del famoso XD o "equisdé"...quien sabe por qué será...cosa de gustos supongo:p......Prefiero el emoticono no más...

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |