Duda de personajes ERDR
Gracias de antemano, gente...
¡Besotes de hobbit!
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenas! Una amiga y yo tenemos una duda. ¿Se puede jugar con Pippin en ERDR desde un principio o es un personaje oculto? Es que en algunas revistas leemos que sí está desde un principio y en otras que no, ¡agh! :P
Gracias de antemano, gente...
¡Besotes de hobbit!
#2 Respondiendo a: Sargón
Cuando te acabes el juego lo podrás seleccionar. Hasta entonces, nada.
jo

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
vaya...
joGracias
Y así por curiosidad, ¿qué hace? :P
Tiene los mismo movimientos que Sam y Frodo (y obviamente Merry). Ataques debiles, no muy rapido. Se esconde con una capa que no se de donde saca porque esta vestido con ropa gondoriana. Tira daguitas que pueden tener veneno. Y un ataque fuerte con espada corta. La decepcion de Pippin y los demas hobbits es que son los 4 exactamente iguales. Lo unico que cambia es la apariencia pero todo lo demas es igual. Saludos!!
#4 Respondiendo a: El Sasquash
vaya...
Tiene los mismo movimientos que Sam y Frodo (y obviamente Merry). Ataques debiles, no muy rapido. Se esconde con una capa que no se de donde saca porque esta vestido con ropa gondoriana. Tira daguitas que pueden tener veneno. Y un ataque fuerte con espada corta. La decepcion de Pippin y los...
Que fuerte, ¿no?

Si es que no suelen ser muy originales con los hobbits, los pobres, los marginan hasta en los juegos :P Aunque me extraña que no tenga demasiada velocidad.
Gracias por la info, ¡a ver cuando puedo echarle mano al jueguito!

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
JAJA dagas envenanadas??
Que fuerte, ¿no?![]()
Si es que no suelen ser muy originales con los hobbits, los pobres, los marginan hasta en los juegos :P Aunque me extraña que no tenga demasiada velocidad.
Gracias por la info, ¡a ver cuando puedo echarle mano al jueguito!![]()
Las dagas que tiran se van mejorando. Primero a Poison Daggers y despues Morgul Daggers, y tambien tiene veneno la espada cuando hacen un atauqe cargado. Muy bueno el juego pero yo se que te gusta Pippin y no creo que esos personajes sean para un juego de guerra. Saludos!!
#6 Respondiendo a: El Sasquash
una mas...
Las dagas que tiran se van mejorando. Primero a Poison Daggers y despues Morgul Daggers, y tambien tiene veneno la espada cuando hacen un atauqe cargado. Muy bueno el juego pero yo se que te gusta Pippin y no creo que esos personajes sean para un juego de guerra. Saludos!!
Si Gandalf se entera de que hay un hobbit que esta jugando con los cuchillos de los nazgul después de lo que ha tenido que tragar (lo del pozo en Moria, lo de la Palantir...) se sube a lo alto de la Torre de Ecthelion y lo tira contra el nazgul más cercano...
#7 Respondiendo a: Murazor
Puñales de Morgul...
Si Gandalf se entera de que hay un hobbit que esta jugando con los cuchillos de los nazgul después de lo que ha tenido que tragar (lo del pozo en Moria, lo de la Palantir...) se sube a lo alto de la Torre de Ecthelion y lo tira contra el nazgul más cercano...
Pobrecito, jajajaja que no es culpa suya

De verdad, a los juegos se les va la olla. Puñales de morgul un hobbit... Se tendrá que poner guantes porque solo con tocarlos

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
jajajajajajja
Pobrecito, jajajaja que no es culpa suya![]()
![]()
![]()
De verdad, a los juegos se les va la olla. Puñales de morgul un hobbit... Se tendrá que poner guantes porque solo con tocarlos![]()
bueno peor es Gimli que cuando sube de nivel tira hachas electricas (?) que la verdad dudo que exista la electricidad en la TM aunque por ahi se refiere a algun rayo de los dioses. Y si, todo vale para hacer un juego mas atractivo...