Duda de personajes ERDR

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenas! Una amiga y yo tenemos una duda. ¿Se puede jugar con Pippin en ERDR desde un principio o es un personaje oculto? Es que en algunas revistas leemos que sí está desde un principio y en otras que no, ¡agh! :P
Gracias de antemano, gente...
¡Besotes de hobbit!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Sargón
Sargón

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenas! Una amiga y yo tenemos una duda. ¿Se puede jugar con Pippin en ERDR desde un principio o es un personaje oculto? Es que en algunas revistas leemos que sí está desde un principio y en otras que no, ¡agh! :P
Gracias de antemano, gente...
¡Besotes de hobbit!

Cuando te acabes el juego lo podrás seleccionar. Hasta entonces, nada.
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Sargón

Cuando te acabes el juego lo podrás seleccionar. Hasta entonces, nada.

vaya...

jo Gracias Y así por curiosidad, ¿qué hace? :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

vaya...

jo Gracias Y así por curiosidad, ¿qué hace? :P

vaya...

Tiene los mismo movimientos que Sam y Frodo (y obviamente Merry). Ataques debiles, no muy rapido. Se esconde con una capa que no se de donde saca porque esta vestido con ropa gondoriana. Tira daguitas que pueden tener veneno. Y un ataque fuerte con espada corta. La decepcion de Pippin y los demas hobbits es que son los 4 exactamente iguales. Lo unico que cambia es la apariencia pero todo lo demas es igual. Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: El Sasquash

vaya...

Tiene los mismo movimientos que Sam y Frodo (y obviamente Merry). Ataques debiles, no muy rapido. Se esconde con una capa que no se de donde saca porque esta vestido con ropa gondoriana. Tira daguitas que pueden tener veneno. Y un ataque fuerte con espada corta. La decepcion de Pippin y los...

JAJA dagas envenanadas??

Que fuerte, ¿no?
Si es que no suelen ser muy originales con los hobbits, los pobres, los marginan hasta en los juegos :P Aunque me extraña que no tenga demasiada velocidad.
Gracias por la info, ¡a ver cuando puedo echarle mano al jueguito!
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

JAJA dagas envenanadas??

Que fuerte, ¿no?
Si es que no suelen ser muy originales con los hobbits, los pobres, los marginan hasta en los juegos :P Aunque me extraña que no tenga demasiada velocidad.
Gracias por la info, ¡a ver cuando puedo echarle mano al jueguito!

una mas...

Las dagas que tiran se van mejorando. Primero a Poison Daggers y despues Morgul Daggers, y tambien tiene veneno la espada cuando hacen un atauqe cargado. Muy bueno el juego pero yo se que te gusta Pippin y no creo que esos personajes sean para un juego de guerra. Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Murazor
Murazor

#6 Respondiendo a: El Sasquash

una mas...

Las dagas que tiran se van mejorando. Primero a Poison Daggers y despues Morgul Daggers, y tambien tiene veneno la espada cuando hacen un atauqe cargado. Muy bueno el juego pero yo se que te gusta Pippin y no creo que esos personajes sean para un juego de guerra. Saludos!!

Puñales de Morgul...

Si Gandalf se entera de que hay un hobbit que esta jugando con los cuchillos de los nazgul después de lo que ha tenido que tragar (lo del pozo en Moria, lo de la Palantir...) se sube a lo alto de la Torre de Ecthelion y lo tira contra el nazgul más cercano...
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: Murazor

Puñales de Morgul...

Si Gandalf se entera de que hay un hobbit que esta jugando con los cuchillos de los nazgul después de lo que ha tenido que tragar (lo del pozo en Moria, lo de la Palantir...) se sube a lo alto de la Torre de Ecthelion y lo tira contra el nazgul más cercano...

jajajajajajja

Pobrecito, jajajaja que no es culpa suya
De verdad, a los juegos se les va la olla. Puñales de morgul un hobbit... Se tendrá que poner guantes porque solo con tocarlos
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jajajajajajja

Pobrecito, jajajaja que no es culpa suya
De verdad, a los juegos se les va la olla. Puñales de morgul un hobbit... Se tendrá que poner guantes porque solo con tocarlos

bue...

bueno peor es Gimli que cuando sube de nivel tira hachas electricas (?) que la verdad dudo que exista la electricidad en la TM aunque por ahi se refiere a algun rayo de los dioses. Y si, todo vale para hacer un juego mas atractivo...
Permalink |