DestinodeCaballero¿aberración?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Destino de Caballero es una peli de justas medievales que saldra dentro de poco y que parecia podia estar bien, aunque por lo que he ido viendo es una peli influida por la culturilla pop ¡pero por diox si el tema principal de la bso es we will rock you interpretado por Robbie Williams! pero lo peor es que creo que aparece durante la peli... en fin, que parece una pura concesión a la comercialidad aprovechandose de un género que puede dar mucho de si como es la épica heroica. Poco parece tener que ver esta peli con la decente y sobre todo seria serie que protagonizaba el muchacho protagonista de esta peli, Conor el Rugido. ¿Que opinais de esta peli?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Destino de Caballero es una peli de justas medievales que saldra dentro de poco y que parecia podia estar bien, aunque por lo que he ido viendo es una peli influida por la culturilla pop ¡pero por diox si el tema principal de la bso es we will rock you interpretado por Robbie Williams! pero lo peor...

Yo sinceramente no pienso ir a verla. Es la típica película yanki, si lo piensas bien, viendo el trailer ya sabes lo que va a pasar. Película previsible exaltando el "sueño americano" del pobre granjero que, pese a las adversidades, logra convertirse en caballero y además liarse con la chica. Sin comentarios.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |