Ver publicación (Ayudaaaaa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Cúthalion
Hola amigos, me gustaría que me dijeran sobre los cuentos inconclusos.
¿Están todos en un libro sólo, o en más de uno.?
Porque yo me lo quiero comprar, pero en la Argentina (y más en mi pueblo), es muy difícil conseguirlo, y más los apéndices,que todavía no lo leo. Además me gustaría que me explic...
Los Cuentos Inconclusos se editaron originalmente en tres libros separados de tapa dura: 1. La primera Edad, 2. La Segunda Edad y 3. La Tercera Edad. Los Druedain, los Istari, las Palantiri. Pero hoy en día es difícil que los puedas encontrar en ese formato.
Ahora los puedes encontrar en un sólo volumen de tapas blandas y color azul, titulado Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media. Hace sólo unos pocos días ha salido a la venta la sexta reimpresión, por lo que no deberías tener problema para localizarlo en las librerías.
Ahora los puedes encontrar en un sólo volumen de tapas blandas y color azul, titulado Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media. Hace sólo unos pocos días ha salido a la venta la sexta reimpresión, por lo que no deberías tener problema para localizarlo en las librerías.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"