¿Qué diferencia hay?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros!!!!

Espero que tengais respuesta a mi siguiente pregunta, he visto varios manuales de esdla en Internet. Pero uno se llama FUDGE (o algo así) y otro Tierra Media (en inglés, es que no se escribirlo) y sale el dibjo del ojo de Sauron.
Bueno pos la cuestión es que si alguien me puede decir la diferencia que hay entre ambos.

Gracias y adios.

(Mensaje original de: Zedrick)
Permalink |
Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!!!!

Espero que tengais respuesta a mi siguiente pregunta, he visto varios manuales de esdla en Internet. Pero uno se llama FUDGE (o algo así) y otro Tierra Media (en inglés, es que no se escribirlo) y sale el dibjo del ojo de Sauron.
Bueno pos la cuestión es que si alguien me puede...

¿Qué diferencias hay?

Bastante diferencia. Uno se basa en un sistema de percentiles y caracteristicas numericas al estilo Rolemaster (listas de hechizos, niveles y todo eso), mientras que Fudge se basa en caracteristicas y habilidades definidas por siete niveles (Terrible, Bueno, Legendario y así) en el que cada hechizo es una habilidad y no hay niveles, sino habilidades aumentadas con la experiencia (de forma totalmente distinta al de la Tierra Media). El de Rolemaster es más jugable, pero el FUDGE (manual gratuito no autorizado por los herederos de Tolkien según lo que se) es notablemente más fiel al Señor de los Anillos según Tolkien.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Murazor

¿Qué diferencias hay?

Bastante diferencia. Uno se basa en un sistema de percentiles y caracteristicas numericas al estilo Rolemaster (listas de hechizos, niveles y todo eso), mientras que Fudge se basa en caracteristicas y habilidades definidas por siete niveles (Terrible, Bueno, Legendario y así)...

Muchas gracias

Pos nada mucha gracias por la ayudita

(Mensaje original de: Zedrick)
Permalink |